Reportaje completo de TVXQ por America TV (Canal de Perú)

Aclaración:

Si quieren formar parte del club de fans (No oficial) de DBSK en Perú pueden inscribirse y participar en este foro: TVXQPerú o en este otro (son diferentes fanclubs) LatinShineTVXQPerú (aunque creo que actualmente está en remodelación porque su foro no funciona o.o). En esas mismas páginas podrán enterarse de las proyecciones o proyectos que organizan tanto en Lima como en provincias.

Al fin ^^ el tan esperado reportaje *-* para ser sincera a mi si me gusto xD Aunque eso de: al estilo de BSB y NSync… ¬¬ No tengo nada contra ellos ^^ es sólo que me gustaria que eviten esas comparaciones… Me gusto la ultima parte donde la periodista dice que le gusta Yunho y el chico dice que tiene que aprender la letra de la canción xD… y que la reportera Evelyn se ha declarado fan de ellos *-*

Parte 1

Parte 2

Mis comentarios:

  • Es demasiaaaaaado!!! Me encanto prender el TV y verlos ahi!! *-* (es la primera vez que me levanto temprano en vacaciones xD)
  • Y esa señora *-* de quién es esa mamá?? la adoro xD estaba viendo el reportaje con mis papás y cuando habló acerca del lindo significado de la letra de sus canciones (muy diferentes a los de la música de ahora) mi papá hizo una señal de (y) (esa mano con el pulgar hacia arriba xD) jaja.

Por favor =P si no te gusta DBSK evita comentar ^^ sé que existe lo que se llama Libertad de expresión, pero por favor no hablar mal de ellos en un blog dedicado casi exclusivamente a ellos ¬¬ ^^ , ni con cosas como: “me gustan pero pudieron haber hecho un reportaje de grupos mejores”. Gracias ^^

123 comentarios en “Reportaje completo de TVXQ por America TV (Canal de Perú)

Deja un comentario

