[Info] Jessica de SNSD aclaró el tema de su escándalo con DBSK & Super Junior

En realidad no queda muy claro, pero habrá que esperar a ver el programa subtitulado completo.

Jessica de SNSD explicó los rumores acerca de su relación amorosa con los miembros de DBSK y Super Junior durante sus días de entrenamiento.

Jessica estuvo en MBC ‘Golden Fishery – Radio Star’ el día 4 de marzo, cuando dijo, ‘Hubieron rumores acerca de una relación amorosa de los miembros de DBSK y Super Junior conmigo durante nuestro entrenamiento. De hecho todos son parte de la familia SM. Debido a esta relación cercana creo que todos lo malinterpretaron.”

Continuó, “Debido al tiempo que pasamos juntos entrenando, todas las unnies y oppas nos cuidaron muy bien. En ese entonces, nos tomamos fotos incluso mientras comíamos. Eso no fue problema antes del debut, pero se volvió un problema luego del debut”

“Las fans son bastante sensibles con esas fotos. Pero en realidad no hay necesidad de que haya un malentendido sobre eso”

Créditos: Sookyeong + misanrang@wordpress
Traducción al español: kbonnie@wordpress

9 thoughts on “[Info] Jessica de SNSD aclaró el tema de su escándalo con DBSK & Super Junior

  1. mmmmmm no se como que no lo creo mas bien creo que dijo eso para que la dejan de molestar, bueno si ella dice eso, haremos de cuenta que le creimos para llevar las cosas en paz, Bien muchas gracias, Nos vemos ^u^

  2. la verdad no me lo creo para nada, xke hay mas pruebas a parte de las fotos y ademas las fotos muestran ke algo mas ke una amistad entre amigos :S

  3. aaa mas le vale a esa tipa q todo sea mentira o si no ja vera lo q es la furia de la gran kaoru -chan aa si q tipita preparate para mi venganza wuajajaja oVo

    besos >DBSK n_<

  4. durante el entrenamiento, estoy segura que tuvieron sus romances xDDDD

    por dios, tantos chicos y chicas JUNTOS, en tan tenso ambiente??????
    que no me vengan con cuento raro xD

  5. pero que tonteriaaaa!!! >O<.. q le crea eso su abuelitaaa.. hay fotos donde se le ve agarrando con donghae de super junior!! pero q zorrraaaaaa!!!…

  6. esta no cree imbeciles o qqqqqqqqqq , que diga claro que tuvo algo con ellos y punto mayra tienes razon es una zorraaaaaaa

  7. yaaa slut, aunque no es sorprendente viniendo de ella u.u . Bueno ahora ya està tan pasada de moda , se le da por hablan de los dioses de TVXQ .. triste!!

  8. Pues yo si le creo x q las personas no pueden tener amigos del sexo opuesto q todos piensan q tienen un romance
    admas si tuvieron un romance QUEEEEE??
    EN MI OPINION LAS FANS EXAGERAN LAS COSAS :D

Deja un comentario

