[Noticia] Max presta ayuda voluntaria para limpieza en Taean

Bueno, esto lo acabo de leer pero me pareció muy lindo de su parte…! No sé si ya sabrán de la noticia pero igual aquí lo pongo.

Créditos: http://www.aiyazawa.com/

El hecho

De lo que tengo entendido en resumen, recientemente hubo un derrame de petróleo frente a la costa occidental de Corea del Sur y más de 100 millones de barriles de petróleo se vertieron al mar cuando dos buques chocaron.

Créditos: Frigs@travelblog

La ayuda

ChoiKang Changmin, más conocido como Max del famoso grupo coreano DBSK, silenciosamente ha prestado ayuda al Condado Taean en la nación devastada por el peor derrame de petróleo sucedido el mes pasado (debe haber sido en Noviembre).

Su secreto trabajo voluntario fue revelado cuando un voluntario anunció haberlo visto en el fan site de DBSK. La persona que lo vio escribió que se sorprendió al ver a Changmin entre los voluntarios. El clima en Taean ha sido frío y con nieve, pero Changmin y su padre se unieron a otros voluntarios en la limpieza del petróleo. El que lo vio dijo que ya que no vio a ningún otro miembro de DBSK, Changmin debe haber ido por su cuenta.

DBSK ha pasado la mayor parte de tiempo en Japón el año pasado, pero regresaron a Corea para un breve descanso de Año Nuevo. El manager de DBSK confirmó que Changmin había estado en Taean realizando un trabajo voluntario en su primer día de regreso de Japón. Asimismo, no estuvo acompañado por los otros miembros.

Créditos: Neko28 + KBS World

2 thoughts on “[Noticia] Max presta ayuda voluntaria para limpieza en Taean

  1. no se realmente como llegue a tu Website pero esta increible 😀 asi que mis felicitaciones para ti

    que lindo de su parte contribuir para una causa como esa, es muy noble de su parte 🙂 por lo demas, a pesar de ser sus vacaciones ahi el esta muy dispuesto a ayudar de esa manera a la gente y por lo que lei ahi tambien decia que su padre tambien le acompañaba, es bueno tambien ya que gracias a la imagen que tiene este increible artista *O* le da una gran enseñanza a sus fan’s y eso es realmente apreciable

    viva Chanming!! bishounen 😀

    saludos para ti y nuevamente felicitaciones 🙂

  2. Haaaaa >u< mi MAX es genial me encanta eso que iso, sabes eso habla muy bien de el, busca ayudar sin esperar que la gente le devuelva nada y aparte fue en cuanto tuvo el mas minimo tiempo sin decir nada y en la compañia de su papá, bueno al papá tampoco hay que quitarle el credito tambien se eesforso al igual que MAX, me alegra que apesar de todo MAX y su famlia quieran ayudar a su gente. Hay eso me emociona.
    Gracias por la información. ^u^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s