[Otros videos] I The Tri Top’s – Green Frog Live en español (Youtube)

No sé si conocerán a este nuevo grupo, probablemente hayan oído de él (si es que lo han hecho) por ese asunto del parecido físico que tiene (se supone) Yoonjoon con Jaejoong y eso de que las cassiopeia lo estaban acosando y amenazando O.o.

En fin, me parece un buen grupo, son bonitos y cantan bonito (es mi opinión, Lisset xD no comentes) Si quieren darles una oportunidad aquí esta el video ^^.

Nombre de la canción: Green Frog [청개구리]

Grupo: I The Tri Top’s [ITT]

Fecha: 14.12.07 MusicBank

Duración: 03:01

Ver por Youtube Green Frog Live en español

Il Goong
Yoonjoon
Hyung Moon

PD: Me gusta más Yoojoon sin esos lentes de contacto xD, y como se emociona Hyung Moon cuando canta *-*.

5 thoughts on “[Otros videos] I The Tri Top’s – Green Frog Live en español (Youtube)

  1. si se parecen bastante fisicamente pero al ver el video me han parecido geniales😀
    me alegra haberles conocido😀
    no tienes link en donde pueda bajar mas informacion o algo sobre ellos?? :3 es que quisiera oir mas🙂

    mil saludosss

  2. Oh My gOD!!!
    Muchiisiimas graciass!!!!!!!
    Ya lo habiaaa visto en You tubeee!!!
    de vdd.. gracias por ponerlooo!!!!
    Es bn dificil encontrar algo de elloss!!!!
    con esoo de q algunas fans estan en contra porq uno de ellos se parecee a JaeJoong!!!
    Aun asii yo piensoo que cantan muy bien!!
    y la de Green Frog me encanta!!!
    Waa.. llore como desesperada con el PV!!!

    Gracias

Responder

