[Audio] Last Angel (Tohoshinki Version) / Rainbow (Full Version) / Trick (Radio Version) / No + Darkness Eyes

Como dice el título, la descarga de esas canciones, la mayoría preview. Me ha sorprendido Trick, es bastante diferente de las anteriores o.o ^^

Aunque, primero mejor dejo la descripción del Album T y su contenido (y de paso la de Purple Line)

Ah, por cierto, esto no tiene que ver con este post pero de todas maneras lo pongo ^^ Ya están listas las partes 3 y 4 del Bonjour Paris (Osea las últimas ^^) Sólo me faltan subirlas a youtube pero ya pronto =P [Hoy las dejé subiendo T.T lo juro, pero no encontré nada subido cuando regrese T.T] y también voy a subirlas por pando ^^ Y gracias también a Verónica que hace un trabajo muy bueno y veloz y me está ayudando con las traducciones ^^

Gracias a todas las que me dejan sus comentarios *-* realmente me animan mucho, saber que alguien lee lo que pongo xD y para las que no comentan, igual gracias xq sé que de todas maneras me apoyan entrando xD.

16vo Single

Purple Line

Purple Line

01. Purple Line

02. Dead End (STY Gin n’ Tonic mix)

03. Zion (Zero G Remix)

04. Purple Line (Less Vocal)

05. Dead End-STY Gin n’ Tonic mix (Less Vocal)

06. Purple Line (Versión en Coreano)

Album T (Versión Sólo un CD)

T

Disco 1

01 Trick
02 No?
03 Purple Line
04 Forever Love
05 Summer Dream
06 Ride On
07 Darkness Eyes
08 Lovin’ you
09 Rainbow
10 Shine
11 Last Angel – Tohoshinki Version –
12 Clap!
13 Love in the ice
14 Forever Love – acapella version-
15 Lovin’ You -Haru’s “Deep water” mix-

Bonus Track
16 Together

DESCARGAS

Trick (Radio version Preview)

No + Darkness Eyes

Rainbow (Full Version)

Last Angel (Tohoshinki Version Radio Preview)

Clap!

Créditos: cashewmania@CB

3 thoughts on “[Audio] Last Angel (Tohoshinki Version) / Rainbow (Full Version) / Trick (Radio Version) / No + Darkness Eyes

  1. muchas gracias por las descargas!! tome la de rainbow por que no la tenía completa, gracias por la información y por el gran trabajo de traducción que haces!! de verdad te lo agradesco y me encanta tu pagina, solo que a veces no dejo comentario por que soy medio timida y floja, prometo comentar mas, sino es aqui entonces en tu cuenta de youtube, gracias!! besos

  2. wowowow descargando ò.ó……tup tup tupp….
    esta geniall!! graxx por las descargass sabes tengo una duda… es que realmente casi siempre dejo comentarios pero cuando voy a verlos no aparecen ToT no se que sucedera =/

    pero en fin >.< espereo que este si te llegue porque kiero pedir permiso para promocionar tu pag en mi flog, amsss puedo? es que esta muy genial, ademas es un tremendo trabajo :O que realmente se merece mas que felicitaciones

    ahora que por fin tengo algo de tiempo vere el Bonjour Paris ya que no eh visto nada de nada de ese material T—–T asi k me pondre al dia…. amsss si lo subes podria ser con otro servidor?? ._. [atak de timides] es k con ese amsss no puedo bajar T—–T pero si no esta bien ahi vere k hago =/

    saludossss a millonadas para ti y te dijo una y mil veces amo tu blog 😀

  3. O.o en serio? Juro que apruebo todo T.T y gracias por sus comentarios ^^ Espero que veas el Bonjour porque realmente vale la pena ^^ y si, me gustaria mucho que me ayudes promocionando mi pg, realmente kiero compartir lo que tengo con todas las fans de dbsk q hablan español ^^ Y con mucho gusto lo subo a otro servidor, una vez que termine de subirse por youtube los subire a otros medios alternativos para que puedan descargarlo ^^

Responder

