[Videos] I The Tri Top’s – Videos varios / Anuncio EHB y Bonjour Paris

Tengo varios anuncios =P

1. Estaré ausente un par de días así que recién podré subir las partes de Explorando el Cuerpo Humano y el Bonjour Paris a mi regreso. Y ya los estoy subiendo también por pando para que lo puedan ver con la calidad original.

2. Este es para avisar que he publicado algunos links más de este grupo (ITT) =P aunque probablemente a las que les haya gustado ITT cuando los conocieron ya los habran visto ^^

Para ver los videos clic aquí

3. Aviso tamién que en esa sección iré agregando los videos que están por youtube pero para descargar con la calidad original, así que esten pendientes ^^ También he agregado

el archivo de descarga del video traducido de green frog, y próximamente subiré también una entrevista traducida, muy corta pero buena ^^ (Aún estoy descargando el raw de esa entrevista)

De paso dejo una foto donde mi adorable Hyung Moon sale muy lindo y diferente *-*! [Aunque pueda parecerles no muy simpático al principio xD Lo sé… a mi no me gustó cuando lo vi por primera vez T.T mi primer amor de ITT fue Il Goon xD, pero ahora Hyun Moon si me gusta *-*, adoro como canta y el sentimiento cuando canta!] Y sin el cabello amarrado puede ser simpático <333

Hyung Moon

Responder

