[Traducción] I The Tri – Calling Love

Esta es la primera canción de su álbum ^^ Realmente me gusta mucho, por eso les dejo aquí la traducción de la letra.

Ya saben, si aún no la han escuchado o no tienen el audio para hacerlo pueden descargarlo de la sección I The Tri Tops.

_

Sección I The Tri Top’s

Calling Love

Estoy sonriendo como un tonto
Aún si fue sarcásticamente,
debería haber dicho “no digamos esas palabras”
Porque eso me entristece

Estoy llorando como un niño pequeño
Estoy viéndote voltear sin niguna expresión
Adiós

Ahora mi corazón está explotando mientras te llamo
Te estoy llamando como loco
Como la primera nevada que se derrite, así también mi corazón
Te amo, adiós mi amor
Ahora estoy pronunciando
las palabras que no pude decir, porque te quiero.

Sigo mirando al jardín después de oír que no debo retenerte
Oírte decir que fue difícil para ti me hiere, tanto que no puedo reprimir mis lágrimas

Todo lo que queda es la luz que solía brillar sobre ti
Ni siquiera pude retener la sombra que se veía como tú
Adiós

Ahora mi corazón está explotando mientras te llamo
Te estoy llamando como loco
Como la primera nevada que se derrite, así también mi corazón
Te amo, adiós mi amor
Ahora estoy pronunciando
las palabras que no pude decir, porque te quiero.

Si voltearas sólo una vez correría hacia ti y te abrazaría
Si te fueras a pasos lentos no te dejaría ir

Ahora te llamo hasta que mi voz quede ronca
Así podrás oírme sea donde sea que estés
Tu nombre, al que quería hasta la muerte
Te amo, adiós mi amor.
Ahora estoy pronunciando
las palabras que no pude decir.

Ahora mi corazón está explotando mientras te llamo
Te estoy llamando como loco
Como la primera nevada que se derrite, así también mi corazón
Te amo, adiós mi amor
Ahora estoy pronunciando
las palabras que no pude decir, porque te quiero.

Créditos traducción al inglés: siriel @ soompi

2 thoughts on “[Traducción] I The Tri – Calling Love

Responder

