[Traducción] Mensajes a las Cassiopeia (Antes del Fan Meeting)

Aunque ya pasó el fan meeting T.T nunca es tarde para saber que dijeron antes de ^^

PD: El mensaje de Changminnie me da risa xD

Mensaje Cassiopeia


Junsu
A Cassiopeia~! ^.^
Hola a todos, Soy Xiah Junsu
Siempre sean felices~ Permanezcan saludables hasta que regresemos a Corea~!!
¿¿Sí?? ^.^ Las quiero.~

Yoochun
A todas en Cassiopeia
La verdad, en el año 2007 tuvimos más actividades en Japón que en Corea. Aunque me siento apenado por eso, me esforzaré por hacer crecer a TVXQ, por eso no estén tan tristes y cuídense mucho.
Nos vemos en el fanmeeting! ^^

Changmin
¡Todos!

YooHoo~ >_<
Sí ^^

Yunho
A todas las Cassiopeia!
¡Todas están aún brillando en mi corazón!
Jaja. Qué verguenza~ ^^
Volaremos juntos no?
Volamos juntos?

Jaejoong
A Cassiopeia
Estoy muy triste de que tengamos tan pocas oportunidades de reunirnos juntos!
Debo controlar mi emoción por el fanmeeting!
Las Cassiopeia también, sí?

Por favor, esperen por ello

Créditos (inglés): Sparkskey (Translation) + herojunsu@multiply

4 thoughts on “[Traducción] Mensajes a las Cassiopeia (Antes del Fan Meeting)

  1. Muchas gracias, por la traducir sus saludos.
    Creme que no se como lo haces pero siempre tienes tu blog actualisado, eso me da mucho gusto por que me entero de cosas muy interesantes. Gracias por tu blog.
    Nos vemos. ^u^

Responder

