[Votaciones] TVXQ vs SS501

Wahh.. en esta DBSK estás perdiendo T.T por eso necesitamos votar, lo malo es que aun no tengo ni idea de cómo votar T.T

Si alguien adivina cómo que por favor me lo diga… Cuando pregunto me dicen “El primer botón de color amarillo (caja amarilla) y azul” pero no tengo ni idea de cuál es! [debo estar ciega T.T] también pueden dejar su mensajito ^^ y aparecerá en el TV azulito del centro xD jaja que bonito~~ xD

Esta es la página:

http://kr.rival.kids.yahoo.com/rival/script/?ac=view&cd=161

Edito:

Ya lo encontré xD^^’ jaja, no era tan difícil

Clic en el botón para votar~
Necesitas tener una cuenta en yahoo.

Puedes votar tanto como quieras siempre y cuando sea dejando un espacio de 10 segundos entre cada voto
Vamos DBSK!!
Y dejen también un comentario en la página (en esa página) ^^

Creo que es:
+15 por el chat, +10 por voto. +20 por imagen
Por eso vota cada 10 segundos y conversa cada 30 segundos! ^^

Créditos de este último detalle: JessNoYouAre@soompi

4 thoughts on “[Votaciones] TVXQ vs SS501

  1. Pues a votar como una loca, que los nenes tienen que ganarrrrrrrrrrrrrrrrr…!!!!!
    Gracias por el enlace.

    DBSK Fightingggggggggggg…!!!!!^_^

  2. si = genial pero vi las votaciones y van ganando
    asi k nada de que preocuparse
    ademas SS501 tb me ustan :S asi que toy en un dilema T.T

    animo ambos gruposs😀

  3. woahhh! que bueno xD (recien regreso d mis klacs y no habia visto como estaba ahora el marcador..!) no puedo creerlo, hace apenas 3 dias estaban perdiendo abismalmente !! xD no podia ser para menos *-* siendo DBSK los mejores ^^ yayyy

  4. Pingback: [Resultados] DBSK vs SS501 «

Responder

