[Info] DBSK & Kat-Tun la misma moda

Jeje me ha parecido interesante xD en mi opinión la ropa les queda bien a ambos grupos ^^ pero en el diseñador/modista o quien sea debería no hacerlo tan obvio… existiendo tantos modelos de ropa en el mundo tenían que ponerle a ambos grupos lo mismo xD (hecho innegable xD) tantos diseñadores! buen, sería pasable si los dos grupos con la misma ropa fueran uno de América y otro de Asia (bastante separados) pero en fin ^^ ahí van las fotos… El único que salió invicto de DBSK fue Junsu. Y casi al último hay un chico de Kat Tun que no conozco (no soy gran seguidora de KatTun) si alguien me dijera su nombre estaría muy agradecida ^^.

Edito:

Gracias Mayura quien me dijo el nombre de este chico al que no conocia ^^ xD es Junnosuke Taguchi ^^

Edito 2:

Disculpen u.u’ como a raiz de este post están habiendo algunas discusiones he borrado algunos comentarios que podrían parecer ofensivos hacia alguno de los 2 grupos… nada personal ^^. Sigamos viviendo felices y odiando al diseñador ^^!!.

Uknow Yunho & Jin Akanishi

Kamenashi Kazuya & Hero Jaejoong

Micky Yoochun & Kamenashi Kazuya

Jin Akanishi & Hero Jaejoong

Jin Akanishi & Max Changmin

(No lo conozco T,T que alguien me diga quien es… es que no soyseguidora de Kat-Tun ^^’)

& Hero Jaejoong

Akanishi Jin & Hero Jaejoong

Créditos: ntxoo89 @ soompi+ Bonnie

 

18 thoughts on “[Info] DBSK & Kat-Tun la misma moda

  1. no lo pude kreer si no me lo
    dice una amiga< k komenzo a rajar de DBSK
    no lo kreiia oh k malllll
    k les den la misma ropa
    aunk a los dioses del este les keda muy
    peor muy bien, a Jin de KAt tun..
    tambien pero… eso una gran pena
    k DBSK lleven la misma ropa k ellos
    k malo los k hicieron eso…
    pucha esto ta muy mal
    speor k no le sten dando
    modelos de otros..o
    lo contrario… pucha deben botar
    al k les krea la ropa.. buuuuuuu
    muxas graxias pro la info_!!!!!

  2. OHH no lo kreia la ke eskribio esto komo ke no konoces a KAT-TUNes uno de los mejores grupos de JOHNNYS demasiada buena la musica ellos son los que ocupan los primeros lugares del ORYconstyle cuando sakan un single TODOS sus singles han estado en el puesto numero 1 por sino lo sabias ..anda y datela vuelta ..orale como revuelcan cada semana a un estreno nuevo de sus idolos..sikiera miren un video si se atreven pues ah y el ke nos abias su nombre pueses Taguchi JUNNOSUKE ahorakon LIPS su nuevo PV stan en la semana en el numero 1 EN ventas con 351,294 copias vendidas superen esto EN japon

  3. Sí se quienes son, pero no los sigo, si he escuchado sus canciones pero bueno, no soy seguidora de ellos. Sí he visto el pv de lips también, y no estoy comentando de sus canciones… si nos emocionamos por el primer lugar de dbsk en los oricon chart es porque ellos son coreanos, y que cantantes coreanos obtengan primer lugar en los ranking de japon no se ve todos los dias. Y al respecto de Taguchi Junnosuke, gracias por la aclaracion, aunque en el primer comentario ya me lo aclararon ^^

  4. TnT!!

    Esto me ha causado desconcierto total!!
    Mi grupo favortio de Corea y mi grupo favorito de La JE!! encontronados por la ropa ¬¬… yo no me puedo poner en ningún bando T.T pero habría que ver las fechas me ponen las fechas y los castro!! hahahaXDD naaa, no me puedo separar…me separo siempre y cuando sean peleas por canciones, por copias pero ya por eso…no lo considero taaaaaan grande como para jalarse los pelos, no se pongan a discutir chiks que solo es ropa (aunque la ropa es muy importante en japon, pero…)arigatou por la info!! ¨Tu blog esta completisimo!! ya te agrego a mis favs!

  5. opino lo mismo, no necesariamente tiene q ser q kat-tun haya copiado a dbsk.. (ni visceversa lo contrario) el diseñador tiene la culpa xD ehh! todos a quemar su casa xD (naah, es broma xD) jiji

  6. !!hola!! que divertido je,je,je, yo la verdad soy fan de los dos grupos ambos me paresen muy buenos cada uno en su estilo,es una pena que el diseñador se haya pasado asi con ellos , ninguno merecia pasar por una verguenza de este tamaño(porque estas fotos daran la vuelta al mundo , y no exagero)todos son chicos que tratan de tener una imagen propia , y con este diseñador pues esta muy dificil que lo logren ( !!deberian despedirlo ya!!)en cuanto a las fotos de kame y hero estoy de acuerdo en que a hero se le ve mejor la ropa porque tiene mejor cuerpo,ya que kame es sumamente delgado, pero igual yo admiro a los dos grupos y que mala onda que les pase algo asi,… cuidense bye

  7. solo para la risa, quisan los coreanos fueran a la tienda de moda en japon, justo comolos kattun
    k chistoso
    a mime gustan ambos grupos dbsk y todo su trick de hace poco. pero prefiero a kos cartoon

  8. waaaa etsoy totalmente de acuerdo con flor. y aunque amo a los dbsk con todo mi corazon los dos grupos me gustan. En seiro q q mal ese diseñador!! deberian hacer algo al respecto por q literalmente con q pongan esto en un solo foro todo el mundo lo ve. pues… los dos grupos en serio… con estilos tan unicos y opriginales ocmo les ponen ese tipo de cosas ademas q es impresionante lo iguales! pues… no… en seiro no salgo del asombro no se si reir o entrar en shock. es q … waaaa…. q pesar de ellos. los dos son muy buenos y ninguno merece q los hagan pasar por esto… ojala no le hagan bulla a la cosa, por q ps uno no sabe la gente como pueda llegar aa ser con ese tipo de cosas :S:S:S
    q pesar… bueno igual los dos grupos me gustan… mi imagen de ellos no cambia ^^

  9. yo opino lo mismo, los chicos por lo mismo q son conocidos(famosos)..
    existen muchos diseñadores!!
    pero ellos no tienen la culpa ninguno de los grupo , si no esos diseñadores con falta de mas imaginacion!!!!

    gracias por la info

  10. Me gustan ambos grupos y la verdad se les ven bastante bien la ropa a ambos y como dijeron antes ese es Junnosuke Taguchi n_n

  11. la verdad a mi me ha encantado xDDD
    osea esto nos demuestra que ambos chicos (ya seas japo o koreano) se ven
    igual de wapotes con la ropa que les pongas *O*

    Yumi ama a los dos grupos por igual x333
    y simplemente digo que loco jajajajaja
    en fin~

  12. hola soy nathy y los escribo de peru ,sabes me encanta todo de ustedes …son lindos y cantan super chido …bueno se k se ve mal al darles ropa o un diseño copiado ..pero yo creo k lo importante es el desembolvimiento en el escenario…solo espero k no vuelva ocurrir …ya ps chikos usen su creatividad para diseños lindo….bye besos …t.k.m

  13. hooo

    imprecieonante

    aahh el chico rubio de KAT-TUN

    es junnosuke Taguchi

    XD

    estos chico teniendo tanta plata y se vistes igual

  14. younha alkanzo el primer lugar del ranking (y = s koreana)
    = esa foto de junno es ultra vieja(nose quien copiia a quien) y ademas entre tanta ropa que usan los xikos de kat tun (tienen muchos muchos programas) creo que el que coincidan en algunos no es tan terrible

  15. o.o….mis atunes…y mis toho *0* …los amo a todos…

    WIIIIIIIII….MI UEDA HERMOSO NO LE COPIA A NADIE XD ♥♥♥…aunque por eso no aparecio en las fotos :/

    asdasd…amo KAT-TUN con todo mi ser…son mis amores…amo a Kame a Jin a Junno a Koki a Uepi♥ y a Maru…obvio que tengo mis preferencias (cofUedacofcof XD) pero los adoro a toditos owo

    y a DBSK ….no los conozco tanto pero tambien los adoro…(ademas de que yo roleo a Jae e.e)

Responder

