[Noticia] Las entradas para el 3er Tour se vendieron en UN segundo

Las entradas para el Tour Japonés ‘DBSK 3rd Live Tour 2008’ del popular grupo DBSK se empezaron a vender el día 10 y se agotaron en un instante.
El 3 de mayo, el primer día del tour, este será realizado en el Saitama Super Arena que dispone de 40,000 asientos. Las entradas se empezaron a vender a las 10 AM del día 10 y se agotarón en UN segundo.
Esto verdaderamente representa la popularidad de DBSK.

El próximo mes, DBSK iniciará su Tour en el Yokohama Arena los días 19 y 20, y viajarán a 8 ciudades en los siguientes 3 meses.
Luego de que su 16to single ‘Purple Line’ se estrenara y encabezara los ‘Oricon Charts’ las fans piden más presentaciones.
Planean decorar el escenario del concierto de Saitama Super Arena y piden sugerencias a las fans japonesas.

DBSK estrenó su 3er Album Japones ‘T’ el día 16 del pasado mes, y estrenarán 5 nuevos singles en 5 semanas – 1 single cada miércoles.
Una canción de su 3er Album, ‘Trick’ se ramificará en 5 canciones diferentes, donde las 5 canciones continuaran de nuevo en la primera canción, por eso será una ‘Canción Mágica’.

Las canciones de Max Changmin, ‘Wild Soul’ y ‘two hearts’, fueron estrenadas el día 6. Las canciones de Micky Yoochun, ‘Runaway’ y ‘My girlfriend’, saldrán a la venta el día 13. Las canciones ‘If’ y ‘Rainy Night’ de Xiah Junsu lo harán el día 27. Las canciones de Uknow Yunho, ‘Close to you’ y ‘Crazy Life’, serán estrenadas el 5 del próximo mes y las de Hero Jaejoong, ‘Keyword’ y ‘Maze’, saldrán el día 12 del próximo mes.

Fuente: Yonhap News
Traducción al inglés: xDjaechun
Créditos: xDjaechun@TVfXQforever
Finder: xDjaechun
Traducción al español: Bonnie

2 thoughts on “[Noticia] Las entradas para el 3er Tour se vendieron en UN segundo

  1. wow!!!!!!! un segundo???!!! que afortunadas fans!!!!!!! me siento tan emocionada por los chicos!! y es que se han esforzado muchisimo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s