[Noticia] El regreso de Rain & TVXQ a Corea en setiembre

 

_

_

Bi (Rain) y TVXQ estarán de regreso en la Industria Musical Coreana en Setiembre. Ya han pasado dos años desde que ambos sacaron un album.

Rain y TVXQ son los cantantes representativos (Top) de Corea así que esto representaría algo como el regreso de los reyes. Ambos entraron al mercado Americano y Japonés y obtuvieron buenos resultados. Las fans están aún más emocionadas ya que ha pasado ya un tiempo desde la última vez que tuvieran actividades en Corea.

Rain estrenará su 5to album. Después de Speed Racer, Rain filmará su próxima película de Hollywood, Ninja Assassin, en marzo y terminará en junio. Luego de ello participará en las Olimpiadas de Beijing 2008. Rain, quien se conviritió en el modelo de Samsung en China cantará el tema principal de las Olimpiadas de Beijing y la promocionará.
Su compañía dijo “Su agenda para este año ha sido confirmada. Si no hay cambios Rain estrenará su 5to album en setiembre. Tiene muchas actividades internacionales como las Olimpiadas de Beijing pero empezando en setiembre oficialmente iniciará sus actividades en Corea.”

Asimismo, TVXQ, quienes excedieron las espectativas de los grupos ídolos de Corea y a su vez lideró los Oricon Chart en Japón, y también estrenará su 4to album en setiembre. Después de recibir el Daesang en el Golden Disk Awards 2006 con su 3er album, fueron a Japón. Su 16to single ‘Purple Line’ ocupó el primer lugar en los Oricon Single Chart.

También fueron los cantantes número 1 de Asia (Asia’s 1st male singer) en ocupar el primer lugar en los Oricon Weekly Chart (semanal). Su compañía SM Entertainment dijo “Estrenarán un album en Setiembre. Ya que no han hecho actividades en Corea por mucho tiempo irán al final del año a las ceremonias de entregas de premios (award ceremonies) y se presentarán (perform) en Corea para las fans.”

Nota de traducción: He dejado algunas palabras en paréntesis en inglés, esto es para que se comprenda mejor porque a veces traducido en español queda más extraño, en cambio en inglés ya estamos familiarizados a oírlas.

Bonnie-

Traducción inglés: sanbi
Traducción español: kbonnie@wordpress
Fuente: joongang.co.kr
Créditos: bestiz + TVfXQ Forever

Ahh…! No puedo creer que al fin regresen a Corea!! Las fans japonesas deben estar tristes pero creo que ya muchos esperábamos que regresaran ^^ (aunque igual no vaya a ir a Corea tampoco ^^’). Aunque falte mucho para ello aún, al menos sabemos en definitiva que este año regresan a Corea ^^ no puedo esperar por su 4to album o.o!

5 thoughts on “[Noticia] El regreso de Rain & TVXQ a Corea en setiembre

  1. ohh, que bueno que ya tenemos fecha de un proximo disco koreano!! lo estaba esperando desde hace mucho!!! gracias por la info!!

  2. bueno la ves k lo mire me gusto me encanto su voz cmo lo camtavan pareciero k lom vivieranb me enconta nice to meet you………..! bueno no tengo mas palabras k decir lo unico k sigan adelante ps les deceo todo la suerte del mundo……………………… good bye

  3. me gusta mucho su musika espero q sigan asiendo mucha mas y los quelo a todos muchos mas triunfos un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s