[Video + Pics] Los autos de TVXQ

Me gustan los 4 pero más el de Xiahcito xD ¿Y Minnie? ¿No tiene dinero para comprarlo? No creo xD ¿No quiere comprar uno? No creo xD ¿No tienen licencia? No sé xD O la chica que publicó los carros no encontró el de Min… uhmm… eso suena más creíble (a lo mejor por la edad xD) =P jeje. Oh.. y Xiah O.o que fanático de su compañía (SM) jaja, no, es broma ^^’

_

_
Micky ~ BMW Mini Cooper
_
_
Jaejoong ~ BMW z4
_
_
Xiah~ SM7
_
Y aquí el video:
_
Créditos: Farahshar@multiply + phh8841 + kbonnie@wordpress
_
Más información:
Jaejoong – BMW z4, y otro lexus de SM.
Yunho – Audi de SM, y otro del que no puedo reconocer el modelo
Junsu – Renault (?) SM7 y un audi de SM (su SM7 es principalmente usado por su papá… eso creo)
Yoochun – BMW mini y lexus de SM.Y en cuanto a Changmin… Creo que se perdió el examen de conducción porque estaba enfermo. Recuerdo que en una entrevista mencionaron que 2 o 3 de ellos iban a ir al examen juntos pero Min no pudo porque estaba enfermo. ¿Alguno recuerda en qué entrevista fue?
_
Créditos: pwenzi@soompi + kbonnie@wordpress
Responder

