Anuncio

Bueno, no se si se habrán dado cuenta, pero no he puesto nada en un par de días (bueno, hoy puse xD) xD (jiji, Bonnie 2 días alejada de su pc T.T nooo)

En fin, jeje, sólo quería poner que voy a estar (probablemente) unos días más ausente (aunque a lo mejor no xD el vicio de la pc siempre me llama) porque se supone que debo estudiar para un par de exámenes (muy importantes para mis papás ^^’)  que voy a dar mañana y el miércoles o.o (que nervios).

También aviso que cuando terminen los exámenes (si tengo suerte y aún no muero por haber reprobado si es que lo hagoT.T) subo la última parte de EHB y varias cosas más de I The Tri! (que hace tiempo ya no ponía nada).

Bonnie –

2 thoughts on “Anuncio

  1. Si Bonnie me dí cuenta de que no estabas y sufrí mucho por tu ausencia, pero me alegra saber que es por un esfuerzo que estas haciendo, así que pues mucha suerte y ojala te vaya de lo mejor, para que los días de ausencia y tu esfuerzo allá valido la pena en un 100%. No me queda mas que desearte muchísima suerte para que todo salga según lo planeado, de acuerdo *u^, nos vemos y te cuidas mucho.

  2. Ya decia yo que estabas muy lenta pense “que le pasa si siempre sube las cosas rapido” ahora se porque bueno no impota esperare a que vuelvas si espere 18 años de mi vida para conocer a TVXQ! ya si nopuedo esperar.Que te vaya bien en los examenes da lo mejor de ti estudia pero no te llenes el cerebro de informacion vale
    Te cuidas
    Anniong

Responder

