[Video] I The Tri Top’s (ITT) – Confession (Subtitulado al español)

Wii… me encanta esta canción! Aunque no la encontraba por ningún lado, ni la traducción ni la letra romanizada O.o. Ya antes habrán visto que la había subido a youtube, pero sin subs… Ahora, como me gustó mucho y logré conseguir la letra en coreano, le pedí a una chica en soompi que la tradujera al inglés y a otra que la romanizara (que lindas personas~~!!) y pues, aquí esta el resultado =P. He leído miles de veces la canción para captar el significado completo *-* y espero que haya quedado lo más fiel posible al significado original de la letra en coreano y haber puesto en la traducción todo lo necesario para hacerla entender ^^ es muy linda… si tienen alguna duda me avisan ^^. He puesto debajo algunas aclaraciones (personales) acerca del sentido de la canción. Si alguien opina otra cosa compártanlo con confianza =P.

Nota: Por si aún no has visto la canción, esta no es una canción cantada originalmente por ellos, es un cover de la versión de 4men ^^.

Para descargar ITT – Confession subtitulada al español clic aquí

Aclaraciones:

  • Esta agonía me asusta (literalmente era “carga” según el contexto debe refererise a que le asusta que ella se vaya, como dice luego de esta frase “no digas adiós”)
  • Te veo (en sus pensamientos)
  • Dificultades (en el sentido de debilidades/defectos)
  • Digno (en el sentido de perfecto)
  • “Así, digo esta mi larga verdad (su confesión) / He superado todas las dificultades, te he mostrado mi corazón (sus dudas, decirle o no) / Tu expresión me hace preguntarme qué debo hacer; estoy ansioso (esperando su respuesta) / así, estoy asustado y mi expresión es tonta (sigue esperando su respuesta xD)” Toda esta larga parte, no sé si sea obvio xD (yo no me di cuenta al principio porque en inglés venía en desorden (creo) jiji T.T disculpen T.T soy lenta) se refiere a, específicamente, su confesión como verán ^^.
3 thoughts on “[Video] I The Tri Top’s (ITT) – Confession (Subtitulado al español)

  1. Woah! Qué bien! Aunque no los conozco mucho, mi hermana ha conseguido engancharme xD Es clavadito a Hero @.@
    Muchisimas gracias por todo el trabajo! >-< Te lo agradezco muchísimo, la letra es preciosa n_n
    Como me he reido con la traduc d Hero y el baño xDD

    Nydia

  2. muchas gracias por la traducción! esta lindisima la letra!! la verda tengo que acusarte de que me gusten tanto!!! me descargue el cd solo por curiosidad y por que siempre dices cosas muy buenas de ellos y la verdad me encantan!!!!!!! bueno, no tanto como dbsk pero sus voces son muy buenas y las canciones igual!!!

Responder

