[Info] Más acerca de Happy Together

Ayer publiqué una parte de lo que sería Happy Together. (Vuelvo a ponerlo)

YeonWoong Jaejoong reveló que una vez fue al baño, alguien no jaló la cadena. Aunque el pudo haberla jalado por sí mismo, estaba molesto de que el miembro no lo hiciera, así que se decidió a descubrir que miembro fue.

Y hoy sólo voy a complementar la información con esto ^^:

Cuando JJ le preguntó a cada miembro quién había sido, Yunho fue el único que no tuvo una coartada. Fue después de una conversación que descubrió que fue Yunho, aún cuando Yunho se negó a esa acusación y se sintió ofendido y molesto, y luego fue a correr y ejercitarse. Luego, al siguiente día, los 4 miembros – excepto el miembro culpable – se dieron cuenta al mismo tiempo quién había sido! El miembro que realmente no tenía una coartada era… el lindo Junsu! Dijo que no pudo decirlo la noche anterior, porque Yunho estaba muy molesto, pero Cuando Jnsu confesó, Yunho lo encontró muy lindo y lo perdonó al instante ^^.

Traducción al inglés: yoochunsab64

Traducción al español: kbonnie@wordpress

Anuncios

2 thoughts on “[Info] Más acerca de Happy Together

  1. jajajajaja!! jae y sus investigaciones sobre quien no le bajó al baño!!! es igual que yo!!!! como me molesta que hagan eso!! y luego cuando los acusas, por que nadie te dice la verdad??’
    nunca imaginé que fuese junsu!!! creo que lo pense de yunho o yoochun! que bueno que al final todo se arreglo y ahora seguramente seran mas cuidados al ir al baño!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s