[Info + Votación] Hana Yori Dango coreano, Un TVXQ podría estar en él…?

¿Hana Yori Dango / Meteor Garden Coreano?
_

Siguiendo la mega popularidad de Meteor Garden, primero en Taiwán en el 2001, y, posteriormente, en Hana Yori Dango en Japón en los últimos años, Corea también tendrá su propia versión de Meteor Garden en el 2008.
_
El popular anime japonés, Hana Yori Dango, será adaptado a un drama coreano. Las versiones taiwanesa y japonesa del drama alcanzaron fenomenales índices de audiencia durante su emisión y la version japonesa, la cual fue mostrada por televisión por cable, logró muy buenos resultados y ganó muchas fans en el proceso. La compaía que lo producirá será el “Group Eight” quien trabajó previamente en Goong S: Prince Hours y Fantasy Couple. Los titulares de los derechos japoneses decidieron trabajar con el “Group Eight” luego de observar su capacidad de producción en Goong S.

Al lanzar primero esta emocionante noticia, el “Group Eight” ha creado mucha anticipación y gran expectativa acerca de quienes tendrán los roles del actual elenco. Muchos usuarios en la red de hecho ya están posteando y discutiendo furiosamente acerca de cuál es su elenco ideal ya que las noticias salieron ayer (como publico esto hoy, anteayer ^^).Al respecto de los F4 Coreanos, el equipo de producción reveló, “Tomaremos nuestra decisión basados en sus parecidos con los personajes del anime. No los escogeremos según cuán popular o conocidos sean.” La versión coreana de Hana Yori Dango será de 24 episodios, cada uno de 70 minutos y será emitido a finales del 2008.

Las siguientes son las elecciones de las fans desde que las noticias salieron:

Makino Tsukushi/杉菜
1. Yoon Eun Hye
2. Goo Hye Sun
3. Sung Yuri
4. Moon Geun Young
5. Go Ah Ra
6. Kim Ok Bin
7. Lee Yeon Hee
8. Park Min Young
9. Jeon Ryeo Won
10. Lee Ha Na
11. Han Ji Min

Doumyouji Tsukasa/道明寺
1. Jo In Sung
2. Kang Dong Won
3. Lee Dong Gun
4. Jang Hyuk
5. Hyun Bin
6. Joo Ji Hoon
7. Lee Dong Gook

Hanazawa Rui/花泽类
1. Im Joo Hwan
2. Choi Si Won
3. Jang Geun Seuk
4. Kim Hee Chul
5. Kim Kibum
6. Han Kyung
7. Lee Hong Gi

La lista (aka = también conocido como):

1. Shan Cai aka Makino Tsukushi

尹恩惠 –> Yoo Eun Hye
宋慧乔 –> Song Hye Gyo
李多海 –> Lee Dae Hee
成宥利 –> Sung Yu Ri
全智贤 –> Jun Ji Hyun
全慧彬 –> Kim Hye Bin
韩智慧 –> Han Ji Hye
文根英 –> Moon Geun Young
具惠善 –> ??
高雅罗 –> Go Ah Ra
金玉彬 –> Kim ??
李妍熙 –> Lee Yeon Hee
韩佳人 –> Han Ga In
朴敏英 –> Park Min Young
其他 –> Other

2, Dao Ming Tse aka Doumyouji Tsukasa

赵仁成 –> ??
姜东元 –> Kang Dong Wan
李东健 –> Lee Dong Gun
玄彬 –> Hyun Bin
张赫 –> Jang He
元彬 –> ??
朱智勋 –> JJH
李东旭 –> Lee Dong Wook
权相宇 –> Kwon Sang Woo
Rain –> Rain
宋承宪 –> Song Seung Heon
ERIC –> Eric
丹尼斯-吴 –> Daniel
吴志浩 –> ??
其他 –> Other

3. Hua Zhe Lei aka Hanazawa Rui

张根锡 –> Jang Keun Suk
金正勋 –> Kim Joong Hoon
李准基 –> Lee Jun Ki
崔始源 –> Choi Si Won
金希澈 –> Kim Hee Chul
宋昌义 –> ??
池诚 –> Ji Sung
林朱焕 –> ??
金基范 –> Kim Ki Bum
东方神起-在中 –> TVXQ Jae Joong
东方神起-昌珉 –> TVXQ Chang Min
东方神起-允浩 –> TVXQ YunHo
韩庚 –> Han Kyung
FT Island 弘基 –> FTI Hong Gi
其他 -> Other

Para votar, dar clic en la página y una vez que haces tu elección da clic en el 2do botón (el de la derecha)

Créditos: miNt: @ loveft-i.co.nr + riribl + x_fei@sujunesia, coolsmurf.wordpress.com
Traducción español: kbonnie@wordpress
  • Bueno, aunque no veo muy probable que uno de los chicos participe (y realmente no estoy segura de si me encantaría que lo hagan ^^) creo que para Hanazawa Rui el ideal en DBSK sería Yunho (aunque adore a Min ^^) o Hero también…
  • Y bueno, de todas maneras quería compartir la información porque me encantó en su tiempo HYD!! (así comencé a ver dramas *-* y aún le tengo cariño a la serie) y aunque no he visto la versión taiwanesa, los comentarios de la 2da temp no fueron del todo buenos, cómo será una versión coreana…
  • Aunque siempre creo que me gustará la versión japonesa de HYD, ya veremos que tal les va con la coreana *-* ^^! (Ojalá que no me hagan sufrir T.T’).
  • Aunque también pensándolo me pregunto si el Group Eight tendrá en mente algun Tvxq, uhmm no lo creo, seguramente tienen en mente (aparte de a alguien que se parezca a los personajes del anime) algún actor actor =S, jiji no sé. (Aunque Yunho me parece un actorazo xD con esa broma a Xiah xD)
  • Y una chica comentaba quede serlo, cómo haría con sus horarios (muy buena pregunta) pero respondió diciendo que con lo que ganaría por hacerlo Lee Soo Man HARÍA que encajen sus horarios xD.
    7 thoughts on “[Info + Votación] Hana Yori Dango coreano, Un TVXQ podría estar en él…?

    1. wooooow… muchas gracias por la info!!!!!! *-* me hace iluuuuuuuuu ~~

      pues hasta el momento va ganando una chica x (de baby vox, que no conozco por cierto xD) para ser Makino… quisiera que YeonHee lo fuera *-* es mi actriz favorita

      para Tsukasa, Hyun Bin ^^ él me agrada mucho y creo que el papel se ajustaría ^^ aunque YooChunnie también quedaría en el papel xDDDD siempre pensé eso xD

      y bueno… para Rui *-* mi amado Rui ♥____♥ me gustaría Joongie ♥, pero Hangeng (quien va a la cabeza en estos momentos) también es de mi agrado *-*

      que felicidad!!!!!!! ya quiero verlaaaaaaaaaa~~!!!!!!!!

      muchas gracias por la info =)

      *.- YuNa~PsX -.*

    2. bueno yo soy boliviana pero no se como cayo este video a mis manos pero en realidad es inpresionante y muy buena la pelicula los admiro y gracias a ustedes es por que me motivo a estudiar el japones “arigato”

    3. bueno me ncanto mucho el dorama japones de hana yory dango y me gustaria ver la pelicula noo se coomo conseguirla yo tambien soy de bolivia y me da mucho gusto de que se haga una nueva version de esta serie

    4. buen0 a mi m gust0 la pelicula x k l0s pers0najes son huauuu y s0n guapos y super pero el k mas me guto fue jun matsumoto ny oguri shun pero inoe mau le ubieran dejado ondulado su cabell0 pero yo disfrute la pelicula ya k la tengo ylo gusto mayormente peroma gutaria k lo pasen enla televicion mexicana ya k vengo de mexico

    5. bueno ami me gusto la serie japonasa ya k l0s act0res s0m muy guapos pero el l0s k mas me gustaron fueron jun matsum0t0 y 0guri shun per0 le hubieran 0ndulad0 su cabell0 a in0e mau bueno yo ya vi la serie completa s0lo me falta ver el gran final pero tengo un primo k el le justa muchola series japonesas ysomos de mèxico y a el se lo prestare bueno es todo adiosssss y les deseo buena suerte gambate y chamatane

    Responder

