[Notas de Piano] Notas de piano de las canciones de DBSK

Por aquí deben haber muchas artistas seguro ^^ Para las que quieran las notas de piano de las canciones de DBSK pueden ir a esta página:

Para descargar las notas de piano (DBSK) clic aquí

Ella (Lina) hace las transcripciones y los sube para que puedan usarlas y tocarlas en el piano ^^.

¡Aunque no soy experta en eso es de muchísima ayuda! Seguramente ustedes también lo encontrarán muy útil. ^^

Editado:

Esta es una actualización al link que dejé hace un tiempo. Ya que la dirección web del sitio que las publica cambió, aquí se las dejo ^^:

http://tvxqpiano.blogspot.com/search/label/downloads%3Apiano%20scores%2Ftranscriptions

 

31 thoughts on “[Notas de Piano] Notas de piano de las canciones de DBSK

  1. Hola!!! n.n etto!! no tampoco puedo descargarlas xD !! podrias mandarmelas a mi correo :

    ayuu_tsuki18@hotmail.com Porfa te lo agradeceria mushicimo!!!

    Sabes Tu pagina es muy muy buena!!! n.n

    Sigue asi !!
    Bueno estare esperando respuesta
    cuidate adios!

  2. hola no la pude descargar pero no importa queria decirles que a las que necesiten partituras con gusto ayudo.
    yo toco hace poco piano por eso mi profe me las hace fasiles para no complicarme voy recien 17 clases a si que mucho no se se 2 canciones de yiruma pero no son las originales es para no complicarlos.

  3. Por favor las partituras de Unforgertable You only love I’ll be there Hug Proud My destiny Y DOUSHITE KIMI WO SUKI NI NATTE SHIMATTANDAROU

  4. Me parece q tengo el mismo problema q todos los anteriores. No puedo descargar las partituras. Me ayudas, por favor?
    Muchas gracias desde ya

  5. hola!, bueno estudio en una escuela de musica y quiero montar la pieza de bolero es que me encanta:)
    pero necesito la partitura de piano, de verdad me urge es mi calificacion, podrias enviarmela a mi correo? es que no pude descargarla, es: nagslamaslinda@hotmail.com , Gracias😀

Responder

