[Video] SoulFighters – Hero Jaejoong Special Comment Keyword / Maze (Español)

_

JJ: Hola, soy JJ. Mi solo es “maze”. El género es rock. ¿Qué es esto repentinamente?
Ya que mi canción es rock, es poderosa, por eso a cualquiera que le guste el rock le gustará. Es la primera vez que intentaba algo en rock, pero realmente di lo mejor de mí, por eso espero que la escuchen.
CM: Es el 06/02
JJ: ¿Qué es?
CM: Mi solo [Estreno]. [lol!]
JJ: ¿Por qué de repente hablas de tu solo? De cualquier forma, creo que es una canción encantadora.
CM: El día 6. [lol!]
JJ: ¡¿Qué es esto?! La canción de CM es buena, 6/2. Por favor escúchenla. Mi solo es “maze.”
CM: ¡El 6! [lol!]
JJ: No, mi solo no. Es “maze.”!
[Qué lindo~]

Traducción al inglés: Yoochunsab64
Traducción al español: kbonnie@wordpress

2 thoughts on “[Video] SoulFighters – Hero Jaejoong Special Comment Keyword / Maze (Español)

Responder

