[Traducción] Test Psicológico Bigeastation (03.03.08)

Demasiado gracioso xD ~~

_
(El test empieza en el minuto 5:01, justo cuando termina Maze)
_

Nota de Traducción: Junsu le pasó su super maldición en los Tests Psicológicos a Jaejoong!! 😀

JJ: Este es el segmento de Toho-psicología. Sin necesidad de decir más, esta sección es acerca de tests psicológicos. Así que, empecemos.

YC: Yo empezaré. Su nombre en la radio (Nickname) ‘Jaejoong ddaranghae’ (Nota: Forma linda de decir Saranghae. Creo que Junsu/Yoochun lo demostraron antes)

JJ: Yo también te quiero. Te quiero mucho. [Bonnie: ¬¬…qué cosa ¬¬…?]

YC: Pregunta: Aquí hay un osito de peluche. ¿Cuál quisieras que fuera el color y el estampado de su ropa?

JS: De repente lo pensé… Quiero que use… un jersey blanco de cuello de tortuga.

YC: Khh~~~~ ¿Tortuga? Khhh~~ ¿Qué hay de Jaejoong?

JJ: Quiero que vista un traje de animal (Nota: Sólo imagina la pijama de hamtaro de JJ xD)

JS: ¿Quieres que un peluche use un traje de animal? (Nota: No sé cómo explicarlo, el osito de felpa de por sí ya es un animal, sería un animal vistiendo de otro animal xD)

JJ: Sí, qué tiene de malo…

YC: Realmente…

JS: ¡Pero el osito de peluche ya es un animal!

JJ: Entonces le pondré un traje de animal.

YC: Ummm. Ambas respuestas son bastante sorprendentes.

JS: Lo sé.

YC: Entonces, la respuesta es.

JJ: ¿Mi respuesta fue muy sorprendente?

JS: ¿No es lo suficientemente extraña?

JJ: ¡¿Qué?!

YC: La respuesta es: Este es el tipo de ropa interior que quieres usar. ¿Cómo usas una ropa interior de cuello de tortuga?????

JS: Llegará hasta tus caderas.

Todos: Khhhhhhhhh~~~~~

JS: Jaejoong… Traje de animal… ¡AH! ¡¡¡PERVERTIDO!!! [Bonnie: Cuando no… xD]

YC: Junsu, por favor lee la siguiente pregunta.

JS: Nombre en la radio ‘Akina-san’

JJ: Akina-san no es suficiente (Oyagi Gag: Akinasan wa akinai)

JS: La pregunta: Estás en una galería de arte. Mientras caminas por la galería ves muchas pinturas y esculturas. De repente, ves una escultura que se parece mucho a ti. ¿Qué pensarías al verla?

JJ: Yo diría una línea.

JS: ¿Cuál?

JJ: ¡Qué es esto!

JJ: ¿¿Qué es esto y por qué se parece a mí??

JS: ¿Está bien? Sólo decir “¿Qué es esto?”

JJ: Espera un minuto. Podría ser tu reacción cuando alguien que no conoces se te declara, cierto?

JS: No, no lo es. Dijiste “¿Qué es esto?”

JJ: Ah~ No tengo un buen presentimiento de esto.

YC: Yo diría “¿Cuánto cuesta?” [Bonnie: Plop! YC de lo más tranquilo xD]

JS: ¿Cuánto cuesta???

YC: Quiero comprarlo

JJ: Para mí, sería ‘¿Qué es esto?’

JS: ‘¿Qué es esto?’

JJ: ‘¿Qué es esto?’

JS: Entonces te quedas con ‘¿Qué es esto?’

JS: La respuesta: Esto es lo que piensas cuando te ves en el espejo.

JJ: Nada mal

JS: Cuando Jaejoong ve su reflejo, piensa ‘¿Qué es esto?’

JJ: Nada mal, nada mal. Decir ‘¿Qué es esto?’ cuando me miro en el espejo.

JS: La respuesta de Yoochun. Cuando Yoochun se mira en el espejo, se pregunta ‘¿Cuánto cuesta?’

YC: JAJAJAJAJA

JS: Trata de adivinar cuando vale cuando se mira en el espejo.

JJ: Esta persona es muyyy guapa. ¿Cuánta valdrá?

JS: ¿Quieres comprarte a ti mismo?

YC: Confianza. Esto muestra que tengo confianza.

YC: ¿Qué hay de Junsu? Cuando se mira al espejo.

JS: Ah~ Yo ya vi la respuesta. Si no la hubiera visto pensaría ‘Es tan perfecto’~~

YC: ES UNA GRAN MENTIRA

JS: Pensaría que mi reflejo es muy lindo… y serio…

YC: JAJAJAJAJAJA

JJ: Entonces, aquí terminamos hoy. ¿¿Cómo estuvo el Toho-Psicología?? Fue muy interesante. Por el test acerca de la escultura, uno puede ver que Yoochun reboza de confianza, yo estoy insatisfecho conmigo mismo y Junsu se miente a sí mismo 😀

JJ: Eso es

JS: Gracias por tan simple resumen

JS: YEAH~~

JJ: Por favor esperen los próximos Tests psicológicos! Esto fue Toho-Psicología. Escuchemos una canción./ Junsu en la voz principal de un single que fue lanzado el 27 de febrero. ¿Qué clase de canción es?

JS: El ritmo es muy… animado

YC: Rápido, rápido. No tenemos tiempo

JS: Está bien. Por favor escúchenla

JJ: Al aire pronto. De Tohoshinki, [If…]

Traducción al inglés: Sparkskey
Traducción al español: kbonnie@wordpress

6 thoughts on “[Traducción] Test Psicológico Bigeastation (03.03.08)

  1. juaaajaaaaaaaaaa
    me mori_!!!
    k divertido
    lo sospechaba!!!!!!!!!!!
    k risa!!!
    no hacia falta el test para saber k jae no se conforma y k chunnie tiene la comfianza y k junsu se miente!!! me mori!!!

  2. gracias por la traducción! morí de risa con la ropa interior hasta la cadera!! a junsu le gustan los calzones de abuelita!!! jajajaja, jj siempre tan sexy! y micky super seguro de si

  3. jaja si es cierto 😄 pobre Junsu… xD me hace recordar que él siempre se hace llamar la perfeccion… y Micky lo hace bajar de las nubes con su “Es una gran mentira! XD”

  4. Me encanto este test sobre todo la ultima pregunta estuvo muy gracioso y el resumen no lo podria resumir mejor

    Grx por la traduccion

Responder

