[Video] Exploring the Human Body – Ep. 9 Parte 4/4 (Youtube)

La primicia fue por Pando ^^ y ahora ya por youtube. (Aunque la calidad es mala ¬¬… jum… tengo mi teoría, de que mientras mejor calidad = más grande (porque quiero conservar la calidad en youtube) tenga el archivo original peor se ve en youtube, en resumen xD me sale al revés de lo que quería… (Tal vez no es un descubrimiento y ustedes ya lo sabían, pero yo recién me entero xD).

En fin aquí la parte final del Ep. 9 ^^

Pero ya saben, si quieren descargarlo pueden hacerlo de aquí.

Responder

