[Yo] Off Topic

Por si estás muy aburrida y no tienes nada mejor que hacer… (como yo xD)

No tiene Nada que ver ni con DBSK ni con Arashi ni con Suju ni con SS501 ni con ITT xD pero que me ha dado risa… jiji, como ya no estoy en el cole hace tiempo que no hacía mis bromitas monses T.T (me siento Junsu, como cuando se ríe de sus propios chistes xD)

Palomar = Paloma, mi amiga.
Bonnie = Yo, a quien ver mucho a Junsu le ha afectado xD

Bonnie // DBSK saranghae!!  Changmin 愛 してる … 동방신기 Hwaiting!  사랑해 dice:
Palomar
Bonnie // DBSK saranghae!!  Changmin 愛 してる … 동방신기 Hwaiting!  사랑해 dice:
tu tienes myspace? [Con mucha seriedad xD]
P@LOM@(*)// Everything I do , brings me back to you dice:
hola
P@LOM@(*)// Everything I do , brings me back to you dice:
me acabo de conectar
Bonnie // DBSK saranghae!!  Changmin 愛 してる … 동방신기 Hwaiting!  사랑해 dice:
??
Bonnie // DBSK saranghae!!  Changmin 愛 してる … 동방신기 Hwaiting!  사랑해 dice:
tu tienes myspace?
P@LOM@(*)// Everything I do , brings me back to you dice:
si tengo
P@LOM@(*)// Everything I do , brings me back to you dice:
xq?
Bonnie // DBSK saranghae!!  Changmin 愛 してる … 동방신기 Hwaiting!  사랑해 dice:
entonces devuélvemelo xD
P@LOM@(*)// Everything I do , brings me back to you dice:
te creaste
*Pasan horas*
Bonnie // DBSK saranghae!!  Changmin 愛 してる … 동방신기 Hwaiting!  사랑해 dice:
XDXD
Bonnie // DBSK saranghae!!  Changmin 愛 してる … 동방신기 Hwaiting!  사랑해 dice:
jajajajaja
Bonnie // DBSK saranghae!!  Changmin 愛 してる … 동방신기 Hwaiting!  사랑해 dice:
jajajajaja
P@LOM@(*)// Everything I do , brings me back to you dice:
osea!!!!! [Recién entendió el chiste xD]
Bonnie // DBSK saranghae!!  Changmin 愛 してる … 동방신기 Hwaiting!  사랑해 dice:
mentira xD si tngo
P@LOM@(*)// Everything I do , brings me back to you dice:
ia me habia olvidado de tus chists moncs
P@LOM@(*)// Everything I do , brings me back to you dice:
jajaja
P@LOM@(*)// Everything I do , brings me back to you dice:
igual me hacn reir
P@LOM@(*)// Everything I do , brings me back to you dice:
=)

10 thoughts on “[Yo] Off Topic

  1. hahah!!! ..osea….hahhah!!!….estas xikas!!!…aiiigooo bomi con tus bromas..tipo junsu!!(hahahah~~!!)…lo k la gente habla cuando no tiene naa k hacer!!..hahah y es cierto..lo k dice paloma…igual t hacen reir!!..ai bomi!!

  2. hola bonnie soy la famosa paloma palomar mmmm oie no me demore en entender t respondi hay mismo ia??? jaja hasta ahora me dan risa tus chistes moncs mmmm seguro tas picona porq no t dije como agregarme mm una ingeniera informatica que le pide ayuda a una ing civil arquitecta pa agregar a alguien en myspace mmmm q raro jaja mentirita jaja oie solo quiero dejar bien en claro q t reposndi hay mismo oie y anda pensando desde ahorita uno de tus chists ps. io tbm toy aburrida pero d aqui a q se t ocurra uno bueno pasan años si pa contar uno monc t demoras meses jajajaja mentira tu sabs q t kelo hasta soporto tus cosas de DBSK asi como tu soportas mis cosas de los jonas brothers jiji mmm cuidado no mas tengo el video de la fiesta de promo donde sales bailando jaja TKM NOS VEMOS chica universitaria q ia no ta en el cole jaja sorry =)

  3. hahhah!!!…la revancha!!!..me ncanto la prte :”io tbm toy aburrida pero d aqui a q se t ocurra uno bueno pasan años si pa contar uno monc t demoras meses jajajaj”…aii xikas…me hacen reir con sus ocurrencias….las saranghaeyo..a las dos!!!<3…

  4. jajaja y ustedes q responden que “no tienen nada mejor que hacer xD” jaja (eso no va para ustedes, estimado publico en general, sino para palomar y rexina (que juuura que es la esposa oficial de Shi Won xD) que comentan y rajan d mi x aki T.T xD ^^ Regina candelera xD pareces Hee Chul en la broma de Dong Hae & Ki Bum a Han kyung… xD quieres ver pelea xD

  5. aiiigoooo!!!!….k fue eso…unni!!!…io candelera!!!…como me calumnias!!!…bomi sabes..k …eres una mala unni!!!..hahahha…owww…me parezco a heechul!! gamsahaeyo unni!!!!…tmb es uno de mi preferidos!!….ahh si mi si won si es mi sposo ia..!!

  6. osea no t metas con la regi dejala ser esposa de lau chun ps. jajajaja dejenme pues si pa mi saranghaeyo es hola si ia se q no es hola jajaja ustedes que me han mezclados tantos idiomas en la cabeza mmm y no es q no tenga mejores cosas q hacr mmm pa mi son importantes hablar con las amigas no como otras q se olvidan de uno y t hablan pa contart chistes moncs jajajajaja au revoir

  7. jaja lau chun buena regy!!!!!! otro amante jaja la verdad q el tbm es el amant de momi ……preguenc entre las dos io les tenia q informar q el juega a dos puntas 😄 jajajajaja si ia c no tngo naa q hacr al igual q tu jajaj

Responder

