[Info + Pics] La Pizzería del papá de Xiah

Por si alguna vez van a Corea y quieren comer en la pizzería del papi de Xiahcito ^^ (Suegro de muchass xD).

(Aclarando ^^ yo no fui la que cuenta los detalles de su visita a Corea =P) [ya quisiera T.T]

Dirección

205 Ire21twobuilding 741-3 Janghang-dong Ilsadonggu Goyang-city Kyunggi-do S, Corea (o.o aahh.. ajaa.. o.o)

Número telefónico (De esta sucursal)

031 – 924 – 7681.

Fue de mucha ayuda para mí tener esta información (Porque puede llamar a la gente de mi hotel y pedirles que me consiguieran la dirección) y luego se la di al taxista y el también llamó para confirmar la dirección. No tomé el subterráneo, pero a mi me costó cerca de 30,000 Won cada camino (no ida y vuelta) desde el sur del Río Han en Seoul… eso es cerca de $33 en dólares (USD). (Recuerda que siempre varía) y por eso puede costar más o menos dependiendo de eso. Además, el papá de Junsu fue muy amable al decirme que debes tener cuidado con los taxistas si no hablas coreano. Asegúrate de que tienen el contador de metros encendido, si no pueden apagarlo y cobrarte lo que ellos quieran. Debería empezar cerca de los 1,900 Won (lo que es $2.00 aprox).

¡El papá de Junsu es el mejor!

Página Web

Puedes ver la página web aquí.  – (La página web no es sólo de esa sucursal, sino creo que de todas las de Corea, pero de lo que sé el papá de Junsu sólo es dueño de esta).

La pizarra Junsu

 

Desde afuera~ Sobre lo que dice “buy the way”
_
En la calle de la pizzería
_
 
_
 Cruzando la calle
_
Créditos: Besparkly + kbonnie@wordpress

 

One thought on “[Info + Pics] La Pizzería del papá de Xiah

Responder

