[Noticia] Yoo Young Jin halaga a BoA & TVXQ

El creador de hits de SM Entertainment, Yoo Young Jin (38), halagó a BoA y a TVXQ en una entrevista con Yonhap News y dijo que sobrepasaron sus expectativas y lo trabajador que es TVXQ.”BoA siempre ha tenido una habilidad especial. Desde que le di su canción para el debut ‘ID: Peace B.’ hice esa canción y aunque la dejé escuchar la pista de prueba, no había hecho los arreglos de cómo debía ser interpretada. Grabamos la canción 3 días después y el resultado estuvo más allá de lo que había esperado. La habilidad de BoA para interpretar una canción es excelente. BoA aún está evolucionando,” dijo Yoo Young Jin.

“TVXQ ha estado volando sucesivamente entre Corea y Japón y en un año, llegan a descansar solo una semana. Las habilidades vocales del grupo han mejorado rápidamente considerando lo cansados que pueden estar,” Yoo Young Jin evaluó.

También compartió durante la entrevista que él ocasionalmente le enseña a los miembros de TVXQ a escribir canciones y les dice que escribir canciones no se trata de querer que esa sea el título de un album.

Fuente: Yonhap (published 2008.03.12)
Créditos: krnloop
Traducción al español: kbonnie@wordpress
_
Nota de Bonnie: Recordemos que Yoo Young Jin participó, escribió y/o compuso canciones como: Purple Line, O, Rising Sun, Hey Girl, Tonight, Dangerous Mind, Tri-angle, Million Me. Notan la similitud entre los tipos de canciones? ^^ interesante nop? ^^
Para más información detallada acerca de los escritores/compositores de las canciones da clic aquí

One thought on “[Noticia] Yoo Young Jin halaga a BoA & TVXQ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s