[Video] Donghae, Yunho & Yoochun – Love Letter Ep. 32 (Subtítulos en español)

Síii… y esta vez gracias a quién es? definitivamente a mí no xD jiji. Este cap lo subtituló Nydia de 13 DreamsS. Es una linda persona a la que le encanta Super Junior, y ahora pongo el anuncio aquí porque muchas veces las fans de DBSK somos también fans de Super Junior y visceversa (como yo, me imagino que muchas de ustedes también lo serán ^^ <3333 Eunhyuk *u*<3333) aquí este cap donde participan juntos Donghae, Yunho y Yoochun.

Para ver este cap por Veoh clic aquí

Para ver este cap por Youtube clic aquí

Capturas!

Próximamente más al respecto de este cap ^^

Ya saben, si son también fans de Super Junior pásense siempre por ahí ^^ 13 DreamsS

6 thoughts on “[Video] Donghae, Yunho & Yoochun – Love Letter Ep. 32 (Subtítulos en español)

  1. Gracias por el link. se ve que esta gracioso pero no pude ver todo no sabes por que, en la descripción del video me dice que dura 1 hora con 10 minutos, pero cuando lo reproduzco solo me muestra los primeros 5 minutos del video, sabrás por que es.

  2. Ohh sip… ^^ es que en veoh cuando los videos son grandes los tienes que ver con el veoh TV.. es un software de veoh ^^ para verlo completo necesitas descargar ese software en la misma pagina de veoh =P pero es muy útil, de todas maneras nydia me ha dicho que lo esta subiendo a youtube tambien por si al final no puedes ^^

  3. :O esta genial me enamore del capitulo😀
    no lo tendras para descargar??? .__. es que esta buenisimoooo T.T disculpa a mi patudes =P

    me rei mucho cuando bom de callo xDDD
    en fin =X

    abachusss n.n

  4. n.n wno, se puede descargar por veoh ^^ aunque nydia me ha dicho que sta tratando de subirlo a megaupload ^^ de todas maneras, me lo stoy bajando por veoh ^^ en cuanto termine (¬¬ mi hermana llega cada media hora a cortarme la conexion para entra a su makina T_T) como decia, en cuanto termine ayudo a nydia subiendolo a pando ^^

  5. super… gracias… ese programa es muy gracioso… yo habi visto uno donde solo sale u konw y el xico de pelo rubio (no se como se llama😄, peor se nota q es muy popular y agradable XD) thanks for el link!! arigatou sayonara

Responder

