[Info] ¿Qué piensan otros artistas de Xiah Junsu?

*Nuestro lindo Junsu!!! Puede jugar fútbol realmente bien… muy bien!!
– Kim Hee Chul
_
*Un chico muy guapo y caballeroso que tiene un alma cristalina. Antes, siempre que íbamos al escenario, me ayudaba en todo.
– Jang Ri In
_
*Realmente me agrada mucho Xiah Junsu. Seguiré ayudándolo por siempre.
– Bae Seul Gi
_
*Le pone mucho más esfuerzo a mis cosas a comparación de las suyas propias, un buen compañero que siempre se disculpa conmigo (por todo). Al final, somos iguales, tendemos a tener destinos comunes. ¡Realmente gracias!
– Eun Hyuk
_
*No durmió por 2 noches consecutivas, dibujando algo en un papel A4 en el vestidor en la mañana. Fui a ver. Era un esquema de posiciones para el fútbol.
– Kang In
_

Créditos
Source: TVXQF + cutie_bratz14@ TMLSS
Inglés: eveelyn @ TVfXQ SFC+ Forever_Charmed@AF
Español: kbonnie@wordpress
_
Y bien, si a eso le sumamos a su fanboy Seung Ri deducimos que lo quieren mucho😄 (gran y difícil deducción no? xD jiji).

One thought on “[Info] ¿Qué piensan otros artistas de Xiah Junsu?

Responder

