[Info] Idols Coreanos 10 años atrás

Antes de ponerlo, aviso que no hay nada de DBSK en esta info =P.
_

Bi Rain

(Del drama Full House, A love to kill)

 

Kwon Sang Woo
(Escalera al cielo)


Jo In Sung
(Este drama no lo he visto aún, pero actuó en What Happened in Bali)

So Ji Sup
(I’m sorry, I love you)

Bae Yong Jun <333
(Winter Sonata)

KangTa
(Aparte de ser el cantante que ya conocemos, actuó en Loveholic)

 

Ryu Shi Won
(No ese Shi Won claro está <333 XD…)

Won Bin
(Tampoco ese Oh Won Bin😄. Friends 2002, Autumn Tale)

 

Créditos: shadowlesslight@wordpress + kbonnie@wordpress

_
*Recuerdo la primera vez que una amiga que no veía doramas me habló de Oh Won Bin. Dijo, sí, el de FT Island, y yo quedé: O.o cómo? Won Bin en FT Island? O.o???. Hasta que llegué a casa y descubrí el nombre de los integrantes de FT Is.😄.

17 thoughts on “[Info] Idols Coreanos 10 años atrás

  1. creo que de todos los dramas que mencionas solo he visto full house y loveholic y no puedo creer que sea mi kangta!!!!!!!! en la foto se ve morenisimo y (me duele decirlo) feo! es que cambió muchisimo!!

  2. todos se ven más feos en la fotos nateriores,esos looks no les favorecian, y creo q algunos tienen una q otra operación.

    pero lo importatnte es como estan ahora.

  3. la verdad que muchos ni los reconozco es mas mi amado sojisub wo! k mono jajaj todos se ven raros de niños kien iba a pensar en lo que se convertirian despues?? todos ellos famosos!!

  4. ola ee yo solo qeria q ustedes sepan q si existo y me llamo lusi y soy de bolibia yo se q ustedes ni leeran mi mensaje pero igual lo escribi por si las moscas a y mucha suerte q buda y toos los santos los bendigan adios y suerteeeeeeee………..continuarajajjaja q cosas no?

  5. No puede ser q ese sea mi bae yong aaaaaaa!!!!!! pero
    no importa aun asi es lindisimo lo amoooooooo y no por
    eso m va a dejar de gustar.

  6. k won sang woo:)quien en el mes de septiembre contrajo matrimonio con la también actriz Sohn Tae-young, ha estado desde hace tiempo en la búsqueda de su otro matrimonio con valeska de woo.)proyecto fracaso y parece preso por dejar un matrimonio invalido q no estava soltero que al fin ha aceptado uno: Cinderella Man.
    Recordemos que en meses pasados … Leer másKwon sangg woo esta casado con valeska.inesperadamente abandono su el último proyecto cinematográfico justo días valeska de woo separa deste actor koriano..enterense hoy.)
    al fin sera libre valeska de woo. pero este estara preso.
    por lejal mente..por abuso de jobensitas discapasitadas..

Responder

