[Noticia] Nuevo reportaje de DBSK en ATV (Canal peruano)

Esta vez, organizado por TVXQPERU en el programa De Película en el canal ATV. Salió ayer a las 11 am ^^. Aunque la reportera dio mala información ¬¬ (a pesar de que las del fanclub le dieron la información correcta).

TVDQ, Changmin el líder, Yoochun el más pequeño y la que me mató… Xiah Junsu el fundador de la SM xDxD ¬¬ vaya qué reportera…

De todas maneras, estoy segura de que las chicas de TPF no se esperaban esos errores, pero ver a DBSK por televisión, cuando te levantas y abres tus ojitosss *u* no tiene precio, así que muchas gracias ^^.

Gracias a ambos grupos, TPF y LatinShine que están dando lo mejor de sí mismas para sacar adelante y hacer conocido el nombre de DBSK en Perú ^^.

Nota: Por si aún no viste el primer reportaje que salió en América TV en el programa Domingo al Día, da clic aquí.

Nota 2: Recién (después de verlo por 6ta vez XD) me doy cuenta de que la reportera dice “la audición que decidió hacer “(la SM) xD.

Nota 3: Se dieron cuenta? xD “…cuando te levantas y abres tus ojitosss *u* 😄 lo confieso T.T casi me quedo dormida O.o y eso q ya eran las 11 😄

 

8 thoughts on “[Noticia] Nuevo reportaje de DBSK en ATV (Canal peruano)

  1. kajkajakajakjakaj mori de risa con la info que dio esa reportera xDDDDDDD

    valla valla asi k DBSK tiene nuevo lider o.o Wow el reu de las respuestas de Ufo ahora es lider xD (disculpa mi ironia pero es que cuando oi eso me rei mucho y lo de Xiah tambien xDD =X)

    que bueno que den lo mejor de si n.n
    me siento feliz por ustedes

    Byeee Byeeee

  2. Waaaaaaaaaaaaaaaaaah… Lo que daría yo por que salieran en mi televisión… >-<
    Vale, ya los ví en EHB, cuendo conecté el portátil a la pantalla xDD Pero no es lo mismo TT-TT Que suerte tenéis, yo sinceramente dudo verlos alguna vez
    *se va a llorar a un rincón*
    Bueno, muchisimas gracias por ponerlo!
    Lo de Xiah es buenisimo, en serio xD
    Y cómo pronunció “Jaejoong” xDD

  3. (noo..no acpts mi comnt nterior si? je je..ta incompleto…)

    <>

    ja ja plop!!
    yo tb! u.u
    ja ja..q buena…en serio yo tb taba dormida y no escuche bien
    si no leo lo q tu pones ni cuenta! ya queria pegarl ala rpeortera..ja ja..bueno un error menos! xD
    bue…pero eso no le quita sus demas errores..

  4. Ohh que guay aquí en españa no ha reportajes de esos, aunque tengan esos errores que la verdad nos reimos mucho con lo del lider y lo de xiah xD.

    Bueno si no te importa pondremos el video en nuestro blog, con los creditos claro ^^

    Gracias

  5. xD reportaje malo y todo pero aunquesea hacen un reportaje a DBSK otros canales ni le dan bola ¬¬ y hablo de Frecuencia latina y Panamericana :p

  6. jajajaja se equivoco la compatriota peruana pero que importa el reportaje fue bueno …

    ojala vengan pues …!!!

    estan guapos!

    en Perù hay demasiados asiaticos asi que normal que vengan pues!

    AdioOoOoos!!!

    sUERTE!

  7. meguata la moda kpop es fantastico
    los amo a dbsk son sense
    todos los de korea son grandes musicos
    gracias por permmitirnos transmitir nuestros saludos por este foro

Responder

