[Traducción] Hábitos de DBSK para dormir

Una información muy curiosa ^^. Para que vayan anticipandose para el futuro xD. Por cierto, lo que está en paréntesis () es nota de la chica que publicó la nota en inglés, que como se habrán dado cuenta, siempre mantengo y las que están en corchetes [] las mías.

  • Yunho

Aquí nuestro líder adora enviar SMS antes de dormir, y a veces ‘SMSea’ (xD) a medias y cae. Debido a su horario ocupado, siempre vuelan a todos lados y el avión se vuelve sus camas. Usualmente, Jaeho se sientan juntos, Yoosu y Changmin con el manager. Antes de dormir, se quita los zapatos (de hecho los 5 adoran quitarse los zapatos antes de dormir). Luego, toma una pequeña almohada, la acomoda en el hombro de Jaejoong y se duerme en el hombro de Jaejoong.

  • Jaejoong

Jaejoong adora dormir con su estómago en la cama y desnudo [O.o, no lo piensen a ese extremo xD]. De hecho, dormir con el estómago en la cama es malo, porque incrementa la curvatura de la columna vertebral. Asimismo, agrega más presión a las articulaciones de la columna y lastima los tendones frontales. Cuando parte del peso del cuerpo aplasta las costillas e intestinos, afecta tu respiración. Si duermes boca abajo, necesitas girar también tu cuello, algo nuevamente no bueno. Sin embargo, dormir desnudo es bueno. Sin la ropa envolviéndote, eres capaz de relajarte y tu sangre circula suavemente. Esto te ayuda a dormir profundamente.

(Yay!! Por eso los animo a los 5 a dormir desnudos!!! Ayuda a la salvaje imaginación de las fans, ustedes saben!!! Jejeje)

  • Junsu

En los programas se ve muy activo, pero en la noche cuando duerme, es muy tranquilo. Adora poner su mano debajo de la almohada. Tiene buenos hábitos para dormir. Cuando viajan y tienen que asistir a su agenda programada y se quedan en un hotel, su compañero para dormir siempre es Changmin [Manager anti yoosu u.u’]. Como sabrán, Changmin tiene los peores hábitos para dormir. El que Junsu sea golpeado por Changmin es algo normal. Por eso, nuestro lindo Junsu sólo puede tomar venganza pidiéndole su número de cuenta bancaria mientras Changmin duerme -.-.

(Jaja… siempre es el más molestado y hasta durmiendo lo molestan -.-‘ jaja)

  •  Yoochun

Como sabemos, él es de USA, tiene el hábito de abrazar algo con sus manos y piernas. Duerme como un niño pequeño. Se le ve lindo durmiendo así, pero no es un buen hábito. Muestra que se siente inseguro. Otro hábito que no ha cambiado desde su debut es que no se levanta temprano. Es muy difícil que se despierte después de dormir [= que yo xD]. Durante su debut, su manager trataba de levantarlo muchas veces y a veces hasta se molestaba [no sé si Micky o el manager ^^’]. Incluso ahora, si lo ves aparecer en programas en la mañana, se ve en blanco y en divagando -.-‘ Esto es porque aún no se ha levantado completamente. (Por eso, nuestro Micky es el Sr. Ruiseñor!! Quien sólo se despierta completamente durante la noche. Jajaja) [En serio? O.o no sabía eso del ruiseñor T.T]

(Me doy cuenta de que la mayoría de coreanos que son de USA tienen heridas psicológicas. Se sienten inseguros y a veces notas un cierto nivel de inseguridad al mirar sus rostros. Probablemente, al vivir en un país diferente con una cultura diferente y tener que dominar el inglés los hace sufrir mucho. Ki Bum de Suju también es uno de los que duermen abrazando algo.)

  • Changmin

Él no tenía hábitos para dormir. (Nótese ‘No Tenía’). Pero durante su agenda en Japón, debido al estrés, extraños hábitos para dormir empezaron a aparecer. Luego, se convirtió en la persona con peores hábitos para dormir de los 5. Habla mientras duerme, se ríe fuertemente y golpea a la gente -.-“. Lo más extraño es que además puedes tener pequeñas charlas con él! [Puse pequeñas charlas, pero es más como charlas triviales, sin profundidad] Todo lo que le preguntes te lo responderá.
Persona: ¿Qué quieres comer mañana?
Changmin: Ramyeon.
Después de que se despierta, no recuerda lo que dijo antes.

(Aunque se ve lindo haciendo estas cosas mientras duerme, de cierta forma me siento triste por los efectos que el estrés causan en él.)

Fuente: tvfxq-crit@blogspot + tvxq indo + cyxion
Traducción al español: kbonnie@wordpress

10 thoughts on “[Traducción] Hábitos de DBSK para dormir

  1. que lindos ….bueno me preocupa lo de jae ..claro ..luego como que le puede hacer daño …umm..y de chagmin..pues si el estres lo esta cansando ..y a todos …que pena que no puedan dormirbien ..bububu

  2. awwwwwww morí con la traducción!! yunho durmiendo sobre el hombro de jae, jae duermiendo desnudo!!! he incitando a los demás a hacer lo mismo!!!!!! mi imaginación de fan se desborda!!! yo también duermo de panza! con razón mi espalda es un desastre!… micky no es una persona de mañana! aun que me da tristeza lo de sus traumas psicologicos!! pobre bebé!! y min!! no sabia que todo eso te lo causa el estres!! yo también hablo dormida! y mis hermanos una patea y el otro es sonambulo! yo creí que era algo hereditario!!! comprendo totalmente a su! eso de que te usen de costal de box en la noche es horrible!! ya dejenle una cama para el solito!!!!!!!

  3. estem o-o.. solo quiero ser la almohada de micky… xDD, ay ese min q malos habitos xD y junsu q solo se desquita asi >D… viva el yunjae *-*.. y agradesco q en el aviosn jae no se desnude xD para dormir.. pobre chunie lo q tiene q awantar xD

  4. ashhhhh bonnie comparto…. osea lo de minnie es muy preocupante ya k eso kiero decir k jamas descansa….. yo tengo un amigo k tiene los mismos habitos …..y siempre me dice k el practicamente desde k nacio no descansa pork su cerebro siempre esta activo…. asi si esoty muy triste por k la persona k mas kiero en este mundo pase por todo esto por culpa del estress!

  5. Cada uno tiene sus hábitos…y yo que me imaginaba rara porque “converso” mientras duermo, CM kyaaaaa ¬¬ a mi tmb me hacen lo mismo…me acabo de dar cuenta que tengo un mal hábito para dormir >.<

    linda info…y si, una se va preparando para el futuro hhahaxDD

    Mayra^^!!

  6. UHHH q maaaal XDDD.. no sabia que dormir con el estomago contra la cama era malo O.o, yo tengo esa costumbre desde bebe (segun mi mama o.o).. mmm y si sufro d dolores d cuello a veces, nada grave solamente molestoso XDD.. voy a tener q cambiar mi forma d dormir o.o

  7. jajjaja mi junsu jajajja
    pobre min kitandole la
    kuenta d kredito jajajjaja

    jajajaj junsu buen konsejo voy a
    ser lo mismo
    jajajja!!!

  8. mmm… yo dueermo como chagmin x estrees😄 mi tio dice qe mientras duermo me pego con la pared y levanto las peirnas hasta sabra diios donde jaja xD y dice qe una vez me cente y le dije..” oye.. si lave tu ropa?” y qe me dijo ” este.. no” ” ah no.. deja te la lavo” qe me levante y me cai de la cama pero qe no desperte ¬¬ y alli me dejo.. xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s