[Yo] T.T Acerca de mi cuenta Youtube…

Bueno, no sé si ustedes ya lo habrán notado T.T (porque yo recién hoy me he dado cuenta o.o =S) de que borraron mi cuenta de youtube T.T

Era http://es.youtube.com/yops29

Bueno, este aviso es para comunicar que estoy pasando los videos a una nueva cuenta:

http://es.youtube.com/yops31

Aunque probablemente tarde un poco, haré lo posible por terminar de subir los videos que estaban en mi anterior cuenta y no perder ninguno u.u ya saben, los lives y mvs traducidos, Explorando el Cuerpo humano con suju, el Bonjour Paris… y los 3 videos que tenía de I The Tri Top’s ^^.

Deséenme suerte T.T ^^

5 thoughts on “[Yo] T.T Acerca de mi cuenta Youtube…

  1. Yo creo que lo ví ayer… Qué mala suerte >-< Ya te he agregado a “amigos”, ok? Y no te preocupes por los vídeos, haz lo que puedas que sé lo que es estresarse con el Youtube xD

  2. waa qe mal u________u!
    maldito utube ¬.¬
    Te deseo muxa suerte n________n

    Bonnie Fighting!! ^0^

    Pd. mi cuenta en utub es ValeIris02
    Nos vemos :))
    Fighting! xDD

  3. Ya me había dado cuenta pero bueno que se le puede hacer.
    Y pues si es asi entonces toda la buena vibra para ti que tengas suerte, nos vemos.

Responder

