[Video] PV – Beautiful You

El tan esperado PV de Beautiful You ^^

6 thoughts on “[Video] PV – Beautiful You

  1. dios!!!!!!!! es perfecto!!!!!!!!! me encanta!!! yunho tan sexy!!y min!!!!!!! valió la pena la espera!!!
    gracias por compartirlo!

  2. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh…

    Que monos son! Me ha encantado! No tengo palabras xD Si quieres subtitularlo, Bonnie, no te preocupes que yo te ayudo xDD

    Ya lo estoy descargando ;P
    Nydia

  3. aaaah °¬° … ahy se ve genial todos se ven tan sexis, me encanto gracias por ponerlo, ya lo vi mil veces y no puedo creer lo bien que se ven me encanta.
    Gracias Bonnie por el video.

  4. gracias bonnie los chicos son divinos los conozco desde hace 5 meses y no puedo dejar de escucharlos.es bueno saber que hay fans que hablen mi mismo idioma porque soy de argentina y ni siquiera se los nombra.

  5. hola, soy de peru y me parecen los chicos recontra lindos, ademas cantan muy bien, en resumen ellos me encantan

  6. hola que lindo videos por que no traduses la cancion insa la melodia es muy bonita me encantaria saber que significa por tus traducsiones son realmente hermosas

Responder

