[Yo] Importante – Acerca de mi ausencia

Bueno, y está vez se preguntarán ¿y ahora por qué desapareces o actualizas tarde? T.T

Este mensaje es para disculparme, sé que he estado demorando en postear noticias o info, incluso tenía algunos artículos grandes que quería traducir pero el tiempo no me da T.T. Y dirán, cómo antes si y ahora no? o.o. Es que desde que creé este blog he estado en vacaciones o.o. El año pasado terminé el colegio y hace recién 2 semanas empecé la universidad (esos 3 meses de vacaciones se pasaron muy rápido T.T), por eso desaparecí un poco (estoy de lunes a sábado fuera casi todo el día). Originalmente cuando cree el blog mi idea era que, como no pensaba que la gente entrara mucho, podía cerrarlo una vez que empiece clases (esa es una de las razones por las que no hice propaganda), pero, aunque sé que hay muchas otras páginas donde se pueden encontrar las noticias realmente ahora ya no quiero cerrarlo T.T, es por eso que trato de actualizarlo, aunque sea un poco tarde…

Básicamente para eso era este post, explicarles por qué no había podido/puedo actualizar tan seguido… También estoy comprometida en otras cositas interesantes ^.^ (No sé si vean dramas, en específico, traduzco el drama taiwanés Hana Kimi para F4pawa, si no lo han visto véanlo!! xD es demasiado gracioso (el fansub regresó ^^)) aparte colaboro (aunque usted no lo crea (de Ripley xD) porque hasta ahora no tengo muchos aportes ^.^) para SPfTVXQ Fansub, y estoy tratando de avanzar con las cosas que me quedaron pendientes y aligerarlo un poco también. Claro que no me quejo ^.^ me encanta ayudar en ambos lados ^^ y quiero seguir ayudando, pero primero debo organizar mi tiempo ^^. Para añadir, también colaboro (aunque aún no tengo ningún aporte) en Jajubyeol Fansub. Pero como veía venir lo de la univ y tenía muchas cositas pendientes no me había inscrito para aportar en ningún proyecto suyo aún T.T. (aunque ya me inscribí en 1 ^^!). No quiero ser acaparadora O.o en serio. Ustedes dirán, si haces algo hazlo bien (como era? ^^’) T.T (el que mucho abarca poco aprieta?) pero juro que lo hago porque me gusta y no quiero dejar colgado a nadie T.T. Veré como me va ^^ espero que bien O.o y disculpen chicas si alguna de ustedes es del staff de los 3 lugares aquí mencionados… o.o créanme que no me olvido de nada pendiente. Y de no poder con algo, tampoco quiero retrasarlas, ya se los comunicaré cuando estabilice mi horario (aunque por ahora no tengo planeado dejar nada, la univ es importante ^^)

Bonnie ^.^

PD: Tampoco me he olvidado del cap 10 de EHB ^.^ esperen y verán.
PD2: Sigo subiendo mis videos a mi nueva cuenta de youtube y veoh ^.^.
PD3: o.o ya me olvidé que iba a poner😄
PD4: Pronto estabilizaré mi horario, voy a mudarme más cerca de la univ (para precisar, a 2 cuadras xD jiji) y podré estar más ahí (actualmente tengo muchos huecos libres entre clases, es por eso que, por la distancia de la univ a mi casa, no puedo regresar en esos huecos)
PD5: Ya me acordé ^^, por si alguna se pregunta ¿Por qué Kbonnie? es por Bonnie (mi nombre) y K de Korea ^.^ (sí, sé que en español es con C, pero se ve más bonito con K😄. Y también lo sé, soy muy poco original xD ^.^
PD6: Disculpen el largo testamento T.T y más aún las miles de PDatas xD

3 thoughts on “[Yo] Importante – Acerca de mi ausencia

  1. Hola ^^

    Pues quiero decirte que me encanta tu blog y comprendo que estes muy ocupada a mi tbn me pasa ToT pero que le vamos a hacer ¬¬, te espero… aun tus noticias y videos son de lo mejor…. gracias por tu esfuerzo….

    Y seguimos esperando, ¡¡¡¡Kbonnie Fighting!!!!

    Anniong^^

  2. ooooh eso explica mucho, pero no te preocupes todo estará bien, sere capaz de esperarte no te preocupes, por que espero ansiosamente que lo traduzcas lo quiero ver. Pero no te preocues que estoy totalmente segura de que ahora te ira bien, suerte con los cambios que haz tenido.

    Nos vemos y te cuidas, y te juro que esperare el tiempo que sea necesario para poder ver EHB cap.10

    Nos vemos (otra vez) ^u^

  3. Te entiendo, no te preocupes TT-TT Yo durante la semana tampoco puedo actualizar… TT-TT Estamos en la misma desgracia xD
    Pero te animo a que sigas el blog, ya se ha convertido en uno de los que visito diariamente, y ma haría mucha pena que lo cerraras TT-TT

    Fighting!!! ^^
    -Nydia-

Responder

