[Video] DBSK (Micky Yoochun) – One Last Cry Subtitulado en Español

Clic aquí para descargar One last cry subtitulado

Chunnie lindo no? *u* Aquí esta canción muy linda subtitulada al español, versión de Yoochun en el 2nd Asia Tour ‘O’.

Realizado por SPfTVXQ & subtitulado por mí, se podría decir que es un trabajo íntegro de SPfTVXQ porque hasta los raws los ripeé de mi dvd, espero que haya quedado decente ^^.

No se olviden de visitar SPfTVXQ

Casi lo olvido, luego lo subo para descargar xD ahora estoy subiendo otra cosa a youtube =P cuando termine pongo ambas cosas a subir para que lo puedan descargar ^^.

5 thoughts on “[Video] DBSK (Micky Yoochun) – One Last Cry Subtitulado en Español

  1. Te he dicho ya lo que me encanta el vídeo? Dios, lo amoooooooo! >-< Estoy viciada, tengo que reconocerlo *-* Y justo me gustaba la de Brian McKnight, Back at One, y ahora veo que ambas son del mismo! xD Me encantaaaaaaaaaaaaa!
    La voz de Chunnie es única…❤
    Gracias, Bonnie ^^

  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que bien lo adore, me encanto, me fascino, aa, que puedo decir mas que gracias por subtitularlo, te lo agradezco.
    Es una canción realmente hermosa que linda.

    Bien nos vemos,y mil gracias por subtitularlo.
    Y que bien que regresaste ya te extrañaba, espero que te allá ido bien en lo que allás hecho.

    Nos vemos

  3. waaa qe bonita letra!!!! me encanta como canta yoochun es tan kawaii!!! lo amo!!!!
    grax por subtitularlo es tan genial iii grax por ponerlo waa me hace llorar esa cancion ii a la vez sentir un respiro!!!!

  4. ahhhhhhh que letra tan bonita…la primera vez que la escuche no lo entendi del todo pero me encantaba la cancion…ya subtitulada es doblemente mas linda…muxiximas gracias por subtitularlo y porfis sigan engriendonos….bye

  5. sabes eres lo mas lindo que e visto en mi vida tengo 14 años y por primera vez me he enamorado de alguien a quien jamas conocere es un amor platonico lo que yo siento por ti por que se que jamas te voy a conocer ni tu tampoco a mi pero me alegro de que mi primer amor seas tu micky adios suerte

Responder

