[Traducción] Cuándo TVXQ cruzará la pista?!

La verdad, imagino que es un fanmade, pero realmente lo han hecho para que coincida con nuestra imagen de ellos *u* es muy gracioso, léanlo ^^

Nota: Por lo visto para ellos la luz verde del semáforo indica que los peatones pueden cruzar, y la luz roja que los carros pueden hacerlo o.o [me costó mucho entender eso xD pero bueno, pensaba que en todo lugar era al revés, rojo para que crucen los peatones, verde para los carros… en fin]

Jaejoong + Yunho —> Cuando la luz (del semáforo) se ponga verde pero Jaejoong no quiera cruzar, Yunho coge su mano y lo lleva!

Jaejoong + yoochun —> El método que Micky usa es poniendo el espejo de Jaejoong al lado de la pista, esto hace que Jaejoong corra a recogerlo y recrimine a Yoochun por llevarse su espejo. *u*

Jaejoong + Changmin —> Jaejoong quiere usar su espejo por eso no quiere cruzar la pista y Changmin se siente muy avergonzado de pedirle a su hyung que cruce la pista, por eso la luz se pone verde varias veces y ellos siguen ahí!. Finalmente, Yunho aparece y los lleva con él! – -“

Yunho + Yoochun —> Un chico que es terco como Yoochun no va a esperar que la luz se ponga verde, el cruzará inmediatamente. De cualquier manera, se da cuenta de que estos días no puede hacerlo de nuevo porque Yunho, quien es muy estricto, lo jala de regreso y lo sujeta fuertemente y le dice que espere a que la luz se ponga verde.

Yunho + Junsu —> Si están apurados y el carro está al otro lado de la pista (alejado), y la luz aún está en rojo. Junsu le diría a Yunho “No podemos esperar así… si esperamos llegaremos tarde” pero antes de que Junsu termine la oración Yunho ya lo habría jalado y cruzado la pista inmediatamente así que… su truco (de Junsu) habría sido un éxito!

Yoochun + Junsu —> ellos se cogerían las manos y dirían “1,2,3 VAMOS!!!!” para ellos el semáforo no es un inconveniente en lo absoluto – -‘

Junsu + Changmin —> De hecho, Junsu aún quiere cruzar la pista cuando la luz está en rojo pero también depende de la situación.
Changmin : “Hyung, el policía está ahí” pero Junsu insistiría en convencer a Changmin de cruzar y le diría “es normal, no pasará nada” y creo que ustedes ya saben que cuando dice algo, lo dice más y más fuerte hasta el final de la oración.

Créditos: INI3.CO.TH + ~strawberry(>W<)~ @Siamzone+nan_joonsoo@tvxqclip
Traducción inglés: sele_kara@cyxionforums
Traducción español: kbonnie@wordpress

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s