[Video] DBSK (Hero Jaejoong) – Footsteps (Español)

Otro video *u* gracias a la linda cumbre ALC-UE tengo 3 días de feriado + un fin de semana xD, y ya casi se acaban mis parciales *u* yupii. Aquí va otro live que subtitulé ayer en la noche después de dar mi parcial de física (T.T) al salir llena de emoción al ver los días libres que tengo *u*.

Cantante: Hero Jaejoong
Live Solo: Footsteps
Concierto: Rising Sun
Subtítulos: Español

Descargar por Pando

Descargar por Megaupload (178mb)

Ver por Crunchyroll

Ver por Youtube

8 thoughts on “[Video] DBSK (Hero Jaejoong) – Footsteps (Español)

  1. bonnie! te ha quedado lindisimo!! me ha encantado la traducción! además de que es una de mis canciones favoritas!!!
    gracias por la descarga!

  2. Que bien bonnie regresaste ya te extrañaba, pues ahora disfruta de tus pequeñas vacaciones,
    pero que lindo te quedo el video, lo bajare gracias por la descarga, me encanto

    Felices cortas vacaciones. nos vemos

  3. Graciaaaaaaaaaas!! El famoso live de Hero con el piano… Por fin con subs! Muchisimas gracias, Bonnie!! Y me alegro que tengas días libres! A mí aún me quedan 3 semanas de exámenes >-< Arigatô!

    PD: Me encanta el nuevo diseño del blog! ^^

  4. Holassss a k bello Jae
    Emm puedo pedirte un favor?
    puedes subirlo por mediafire o pando
    … K YO LO KIERE!!!

    Bueno de antemano muxas muxas gracias
    por ponerlo 🙂

    aios

  5. amia sorry puedes ponerlo de nuevo o enviarmelo a mi correo xf sta cancion me encanta pero no s eq dice
    siiiiiiiiiiiii xfis
    T_t

Responder

