[Noticia] TVXQ realiza un concierto en Taipei

De “My Paper” 11/05/08:

TVXQ realiza un concierto en Taipei
3000 Fans sostuvieron rosas para una declaración

El concierto de TVXQ en Taiwán en octubre del 2007 fue interrumpido debido al tifón y ayer en la noche cumplieron su promesa de hacer otro concierto para compensar la pasada interrupción. Las fans prepararon globos rojos, glowsticks rojos (bastones de luz) y rosas rojas. Cerca de 8000 fans armaron un “mar de rojo” en la Arena de Taipei.

TVXQ quienes completaron 17 shows durante su 3rd Live Tour expresaron que aún recuerdan el concierto del año pasado donde las fans desafiaron el viento y la lluvia para ver su presentación, y dijeron que “estaban muy muy sorprendidos”, así que quería mantener su promesa de llevar a cabo otro concierto.

Cuando cantaron “Miduhyo”, las fans cantaron en coro “Waiting for you” a TVXQ y posteriormente aclamaban el nombre de cada miembro, al final incluso prepararon 3000 rosas rojas para una “proposición” masiva a TVXQ.

Las fans incluso consideraron el hecho de que Junsu es alérgico al polen y apretaron cada rosa roja (para que no escape el polen). Su pasión conmovió a TVXQ.

De “My Paper” 13/05/08:

Después de culminar con éxito su Concierto en Taiwán el pasado sábado, TVXQ fue a cenar a un restaurante coreano. Todo el grupo comprendido por bailarines, staff y el equipo de alrededor de 100 personas ocuparon el restaurante que fue reservado por ellos. Disfrutaron la comida estilo coreana, pudín de arroz, comida marina y comida al vapor y gastaron alrededor de NT$100,000 (o SGD 4456).

De camino al restaurante, TVXQ era seguido por cerca de 100 fans que llegaron antes al restaurant para darles la bienvenida, y hubo una ligera discusión con los miembros de seguridad en un momento en particular.

TVXQ estaba sorprendido por los gritos de pasión de las fans. Luego del duro trabajo en el concierto, comieron vorazmente e incluso se levantaron para agradecer a todos los miembros del staff.

Se fueron de Taiwán dos días antes y los guardias inicialmente les pidieron que caminen por el paso de tránsito privado, pero ellos insistieron en caminar por la vía pública. Cerca de 400 fans se alinearon en 2 filas y una vez que vieron a TVXQ gritaron cosas como “¡No se vayan” y “¡Por favor regresen a Taiwán nuevamente!” como despedida.

Créditos: cynsinnn @ dbsg LJ
Traducción al español: kbonnie@wordpress

One thought on “[Noticia] TVXQ realiza un concierto en Taipei

  1. Aix, qué consideradas con las rosas! Y qué mala suerte con el tifón *-* “Gritos de pasión”… Jajaja, ya me las puedo imaginar xD Muchisimas gracias por la traducción, Bonnie!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s