[Info] 080516 TVXQ, artículo acerca de The Star Show



La “Estrella de Asia” TVXQ filmó “The Star Show” el día 15 de este mes. En este programa, discutieron acerca de los momentos difíciles que atravesaron durante su debut en Japón en el 2005.

Durante la grabación TVXQ dijo que su logro no fue fácil. Yunho dijo, “Tuvimos que empezar como principiantes, y durante los primeros 2 meses hubo tiempos en los que experimentamos la depresión.”

Para TVXQ el idioma fue un problema, pero también les fue difícil el sobrevivir en la difícil industria musical japonesa. Kim Junsu dijo, “Para ser honesto, lo estábamos esperando (el debut japonés), pero debutamos porque nos dijeron que lo hiciéramos. Al principio, debido a que no hablábamos japonés, nos preguntábamos por qué teníamos que hacerlo.”

3 años atrás, TVXQ ganó todos los principales awards en la mayoría de ceremonias de entrega de premios, y fue luego de eso que tuvieron que empezar desde cero para su debut en Japón, lo que lo hizo aún más difícil. Yunho se lastimó la pierna durante los primeros meses de su debut japonés, lo que hizo difícil que se pudiera mantener en pie en el escenario. “Por primera vez quise destruir mi pierna,” dijo recordando su dolorosa experiencia.

Sin embargo, TVXQ empezó a encontrar fuerza en el otro. A pesar de todas las dificultades que pasaron al tratar de encajar con la industria musical japonesa, por primera vez después de su debut en el 2005, TVXQ consiguió el puesto número 1 dos veces en las listas musicales japonesas.

A partir del 19 de marzo empezaron su Arena Tour en Yokohama, Japón, en 8 ciudades y presentándose más de 17 veces, con más de 150,000 personas de audiencia.

El secreto del éxito de TVXQ es que “nunca perdimos nuestro propio color”. Junsu dijo que, “Aunque nuestra música se asemejaba al J-pop le agregamos parte de la esencia coreana.”

Este día, TVXQ también discutió acerca de los falsos rumores con respecto al productor Lee Soo Man. Kim Junsu dijo, “LSM realmente es como un padre, a quien con agrado admiro. En verdad me rompe el corazón oír todos esos rumores.”

Continuando, Yunho dijo, “Él siempre creyó en nosotros,” y mientras entrenábamos siempre nos decía que “sin importar qué lo lograríamos.”

TVXQ en 3 años de su debut en Japón consiguió el primer lugar con su canción ‘Purple Line’.

Kim Jaejoong dijo “al final de este año, regresaremos a Corea con un álbum”

Imágenes: As tagged (Ontheroadtvxq+yoonho0206) + DNBN + Nokiie@MickyWorld
Créditos : soompi & sele_kara@cyxionforums
Traducción inglés : ginaaax3
Traducción español: kbonnie@wordpress

Anuncios

5 thoughts on “[Info] 080516 TVXQ, artículo acerca de The Star Show

  1. mis niños!!!! lo pasaron muy dificil! pero ahora estan en la cima!! es bueno que se les recompence por todo el esfuerzo que han hecho! espero con ansia su nuevo album koreano!!!!!! además jae se tiñó el cabello!! me gusta mucho como le queda ese color! y chun por fin se quitó esos rayos amarillos horribles!!
    gracias por la nota bonnie!!

  2. Awwww TT-TT se me salieron lágrimas cuando leí lo que dijo Yunho “Por primera vez quise destruir mi pierna” Waaa Yunhooo Oppa snif!! sigo iorando día a día los admiro más a todos! se merecen todo todo lo mejor del Mundo y reconocer que nada de lo que han logrado fue fácil es admirable!

    Muxas gracias! por la Tradu Bonnie! Muaks!!! saranghae *-*

  3. es cierto ..el que no sufre ..en la vida ..no gana ..o bueno ..ellos para obtener el primer puesto han sacrificado mucho …y bueno se lo merecen..es pero que hayan mas primeron puesto para los chicos

  4. Se que estuvo dificil todo eso, pero me alegra que siempre hayan seguido luchando.

    Amo de verdad, lo mucho que han trabajado, habla muy bien de ellos^^

  5. q lindos =)…en verdad son dignos d admiracion..un ejemplo a seguir =D…
    gracias por la informacion bonnita! =D…
    jae!!!…me guta muxo ese color d cabeio….=)…xD
    ..me robare la foto…=)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s