[Info] “Dating on earth” será estrenado en setiembre

[08.05.11]

¡<< DATING ON EARTH >> PROTAGONIZADO POR TVXQ SERÁ ESTRENADO EN SETIEMBRE DEL 2008!

Protagonistas masculinos: Yoochun , Jaejoong
Protagonista femenina: So Hyon Jin [Ex miembro del grupo MILK]
Actores secundarios: Yunho, Junsu, Changmin
Fecha de estreno: Setiembre, 2008 (Corea)

Sipnosis del drama:
El nuevo drama de TVXQ <>, trata acerca de la vida de casados y de secundaria de una pareja.
El esposo es un estudiante de secundaria, protagonizado por Yoochun y la esposa es una asesora de clases protagonizada por So Hyon Jin.
Los otros 4 miembros son compañeros de clase de Yoochun.
Jaejoong es un estudiante transferido que perdió desde pequeño a sus padres, y que vino de un orfanato.
En el drama, Jaejoong se enamora de su asesora de clases [So Hyon Jin], luego se forma un triángulo amoroso con Yoochun, el esposo de la asesora.
Además, en este drama, Yoochun y la protagonista tendrán algunas escenas de beso…

Presentación de los personajes:
Micky Yoochun: Un estudiante de secundaria que se enamora de su asesora y se casa con ella.
Hero Jaejoong: Se enamora de su asesora y se generá un triángulo amoroso en torno a ella.
Uknow Yunho: Presidente del Consejo Estudiantil, guapo pero habla de manera dura, siempre intimida a Yoochun.
Xiah Junsu: Amigo de Yoochun, ingenuo e inteligente aunque poco sensible.
Max Changmin: El hijo de una gran compañía financiera, gran amigo de Junsu.
So Hyon Jin: Asesora de clases de Yoochun.

Fuente: TVXQ China Website Trans: ica89@soompi+farahsharsygdbsk+aizamiacsspf
Traducción español: kbonnie@wordpress

Finalmente, después de tanto tiempo, hay noticias de este drama *u* me pregunto que tal estará… jumm (Changmin hijo del dueño de una compañía financiera xD me suena bien *u*)

20 thoughts on “[Info] “Dating on earth” será estrenado en setiembre

  1. Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin! Aunque hace meses ni sabía que existía este drama, pero al ver las fotos del rodaje *-* Cuenta conmigo si quieres subtitularlo, Bonnie! -<

  2. Ah!!!!!!!!!!!!!por fin sale el drama tan esperado.
    Yo estoy muy ansiosa para ver.
    Espero ke tenga traducción en Español^________________________________^
    Gracias^_^
    Sayonara^_^
    Kissu^.^

  3. HOLA SOY DE PERU TENGO 13 AÑOS AMI TAMBIEN ME ENCANTA ESTE GRUPO
    ES FANTASTICO Y SUS DRAMAS SON CHEBERES Q BUENO Q SE ESTRENE ESTE DRAMA Y POR FIN Q SE IRA ESTRENAR ESTE DRMA PORQ COMOCUENTAS ESTARA SUPER CHEBERE A SI TIENES MAS INFORMACION DE ESTE GRUPO CHEBERE ME PODRIAS POR FAVOR INFORMAR O SI SI PUDIERAMOS SER AMIGAS A ESTE Q ES MI CORREO evonnealma@hotmail.com
    BUENO BYE CUIDATE

  4. Ojala q c strene ste drama xq ya lo staba sperando desd hac tmpo, d cguro cra zzupr dindo kmo Vacation y Banjun Theater ☺

  5. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO dios llevo meses esperandolaaaa ojala k salga maldita seaaa!! agregenme marta_5393@ jeje soi de granada

  6. T-T busco y busco y solo salen noticias pero no sale en dorama T_T que malos son, por que de grabarse ya se grabo… T__T!!!
    Ahh!!! T_____________________T

  7. O.o miren lo que encontre

    “Navegando por ahí me encontré con esta info acerca del drama de DBSK “Dating on Earth” el cuál nunca salió debido a que supuestamente las Cassiopeia se negaron ya que en el drama hay escenas de Yoochun besando a una chica. O_O”

    Por que Cassiopeia es asi?? a fin de cuentas en un drama!! que por sus capturas se ve bastante interesante >-< ah!! joder, yo lo quiero ver

  8. Mmm.. creo que llego bastantes añitos atras para darles el enlace a youtube, xD Lo siento, aunque todavia nu empiezo a ver este dorama se ve muy weno ! 😀

    contacme y me dan recomendaciones de algunos doramas que les gusten, tambn tengo algunos 😀 cuidense y contactenme

    littleprincessdreamer@live.com

    el url de dating on the earth es:

  9. TODAVIA NO LO PUEDO VER!!!!! CADA VES QUE INTENTO EN DIFERENTES LUGARES ME DICEN QUE YA NO ESTA DISPONIBLE SI, YA SE QUE PASARON COMO 3 AÑOS !! PERO ME CANSE DE BUSCARLO Y NO LO ENCUENTRO SI HAY ALGUIEN QUE PUEDA PASARME UN LINK PARA PODER VERLO ACA DEJO MI CORREO. nanela_12@hotmail.com gracias de por si 🙂 TVXQ♥ THSK♥ DBSK♥

Responder

