[Video español] DBSK en The Star Show – Mensaje a su futura esposa & más

Aquí les dejo la traducción ^^. Woah… me he divertido mucho con esto *u* en especial en la primera parte, por la pregunta de “¿A qué miembro le presentarías a tu hermana menor?” Las respuestas de Changmin son demasiado *u* qué bello hermano celoso, no lo tomo a mal porque pienso que no es que no se tengan confianza, sino porque son sus hermanitas al fin y al cabo ^^… Y en la segunda parte, u.u CM me dio un mensaje muy corto (*u*)… u.u en fin ^^ disfrútenlo.

[Youtube=http://www.youtube.com/watch?v=2jGGyzihYDU]

MC1: Oh, ¿Puedo hacer una pregunta? En verdad tengo curiosidad.
Si tuvieran una hermana menor, ¿a qué miembro se la presentarían?
MC2: Oh, esto es importante. ¿Quiénes en verdad tienen una hermana menor? Levanten la mano.
Oh, los dos tienen hermanas (YH & CM).
¿Quién es lo suficientemente digno de confianza para que le presentes a tu hermana?
Eso es lo que buscamos.
Bien, aquí vamos. 1, 2, 3!
—-
¡Todos se rinden!
¡Micky Yoochun!
No puedo creer que todos…

MC2: Ya que YH tiene en verdad una hermana…
JS: 2 personas
MC2: Oh, 2 tienen hermanas menores [CM & YH]
Ya que YH se rindió primero…
Justo ahora Changmin está sacudiendo su cabeza…
YH: Para mí, ya que conozco mucho a los miembros…
[Puedes usar tu “paso” una vez]
YH: El primer problema es si mi hermana y el miembro se pelean, no podría ponerme de ningún lado.
Ese es el mayor problema.
MC2: ¿Y el segundo problema es…?
YH: El segundo problema es… ¡Paso!
MC2: ¿Y Changmin?
YC: Él tiene 2 hermanas menores.
MC2: Oh, ¡entonces eso es bueno!
CM: Espero que no hayan malos entendidos, pero…
MC2: Claro, sin problemas…
CM: Como hermano de 2 hermanas… Espero que mis hermanas…
conozcan buenos chicos.
MC2: Dejémoslo ahí. ^^
Creo que CM haría esto…
Si los miembros dicen “¿Cómo puedes decir eso? Después de todo, somos miembros…” Él diría “Entonces llámame Hyung-nim*.”

*Nota de aclaración ^^:
형님 (Hyung nim)
Hyung es lo que llamas a un hombre mayor que tú o a un hermano cuando eres también un chico.
Nim es el sufijo honorífico más grande en coreano. Se emplea al dirigirse a una persona importante o a alguien de gran estatus como Dios.
Claro que puedes añadirlo a hyung si consideras que la persona es extremadamente importante y lo respetas.

Pero si uno de los miembros sale con su hermana él sí se convertiría en un Hyung. ¡Serías un Hyung para siempre!
MC1: ¡No hay otra forma más segura que esta de lograr que te llamen Hyung!
CM: Creo que lo han mal entendido. Quiero ser un Hyung, pero…
y no es que no me agraden los miembros…
Sólo quiero que mis hermanas conozcan buenos chicos. ^^

“Si nos llegas a conocer, somos chicos buenos (OK guys)” ^^
¡Por eso hemos preparado esto!

Mensaje a tu futura esposa:
JS: ¡Hola!
MC2: ¿Cómo la llamarías?
JS: Cariño~
No sé donde estaremos, pero…
Si aceptas ser mi esposa, te haré la persona más feliz.
MC2: ¿Y Yoochun?
JS: Y te cantaré cada vez que quieras que lo haga.

MC2: ¡Yoochun!
¿Cómo la llamarías?
YC: Le diría…
“Querida~”
Ahora mismo no sé quién es, pero…
para el tiempo en que la conozca…
no sé quién sea, pero cuando la conozca…
me habré vuelto un hombre capaz y preparado.
Permanezcamos felices juntos, por mucho, mucho tiempo.

JJ: Es para mi futura esposa, ¿no?
Nena~
Cuando nos casemos, en ese entonces realmente
no pasaré toda la noche fuera.
MC2: Oh, está haciendo una promesa.
MC1: Muy realista, muy realista.
JJ: No pasaré toda la noche fuera.
De las 3 comidas diarias, prepararé al menos una de ellas cada día.
Y seré un esposo que nunca tomará (alcohol) mucho.
Seré muy bueno contigo, así que por favor, tengamos un lindo bebé. ^^

MC2: Changmin
CM: YeoBo~ [Esposa/cónyuge]
Iré pronto a casa, así que espérame con la cena lista~

YH: Usaré el dialecto Jun-la-do.
Manura~ [Esposa~]
Sé que me has estado esperando.
Te querré y compensaré todo lo que me esperaste y por el resto del tiempo.
Sólo confía en mí. Y vayamos a ver a nuestro hijo los días de deporte en la escuela!

Traducción inglés: Mickytoho@youtube
Traducción español: kbonnie@wordpress

7 thoughts on “[Video español] DBSK en The Star Show – Mensaje a su futura esposa & más

  1. Me encanto^^

    Realemente Michky iba a escoger a alguieO_O!, espero que haya pensado en JJ.

    Ame la reaccion de JJ. No dudo ni un minuto^^

    Gracias por la tradu.
    Besos

  2. me encantó!! changmin es tan genial!! “quiero que conozcan buenos chicos” morí con eso!! y en los mensajes, siempre pensando en comida! me gusto mucho el de jae también!
    gracias por el video

  3. *0* Cada vez que YoonHo oppa abre la boca me muero!…me derrito yoochon! porque hablas tan lindo kraxo!…yoonho oppa siempre kawaii, más cute no puede ser! saranghaeyo!! xDD…Mi MIN!! di lo que me dijiste, sin “roche” diles, normalazo!!

    PD: Min la cena ya esta lista!! xDD

    Domo arigatou 4 la trans!

    _=(^U^)=_

  4. La declaración de Jae si fue fulminante, pues si quien dudaría?
    Pero mi kokoro va para Chunnie, ^^
    me emocione leyendo esto, y todos se rinden en elegir es lo mejor
    ah pero Max tan directo, y pues tampoco quiere problemas

    lo malo es que lo he visto sin audio ¬¬ , así que ahora quiero oirlos, pero será otro día

    muchas gracias por la traducción Bonnie ^^ y por compartirla, ya me pasaré por tu blog mas seguido, recien estoy en busca de pag.

  5. bueno cada uno tuvo diferentes formas de expresarse y lo hicieron bien porque fueron muy sinceros, los más tiernos y apasionados fueron de Hero y Xiah ayyyyyyy q lindos, de micky y yunho me parecio tmb lindo pero a la vez muy maduro en su forma de hablar y eso esta muy bien y Max jajaja….. mas directo no pudo ser jejeje pero tambien esta bien jejej como siempre pensando en la comida jejeje pero lindo a la vez

    BUENO GRACIAS POR LA TRADUCCION BYE

  6. linda la traduccion hacen emocionar como quisiera tener un hermano como changmin ahmm… gg bueno me encantan todos asi que espero que siempre sean asi divertidos alegres realistas gg…kisses

  7. la ultima respuesta es de 2 años atras, pero yo recien la encontre hoy, casi muero cuando lei la respuesta de mi hero, xq no hay hombres asi en este lado del mundo… y changmincito pensando en comida jajaja niño lindo

Responder

