[Traducción] Conversación completa Changmin y su amor por Han Ga In

Aquí está la parte completa de la conversación de los miembros acerca de Changmin y su amor por Han Ga In, la anterior que puse fue sólo el mensaje final de él hacia ella, ^^ todo de The Star Show.

MCP: ¿Qué hay de Changmin?
CM: Para mí, no alguien de la SM.
MCP: Ah, enfatiza que no de la SM. ^^
CM: Aún antes del debut, Han Ga In…
Boom: No Hangawi, sino Han Ga In? [Hangawi es un feriado en Corea ^^]
MCP: ¿Te refieres a la esposa de Yeon Jung Hoon?
CM: Sí…
MCP: ¿Cuánto te gustaba?
CM: Era su admirador. / JJ: La adoraba. / YC: Realmente la quería.
Boom: Oh, la adorabas. / MCC: Entonces sólo uno de los chicos es malo… Yeon Jung Hoon. ^^
JS: De hecho, YH y yo conocimos al sr. Yeon hoy en un evento en nuestra universidad. / MCP: ¿Cuándo? / JS: Hoy. / MCP: ¿Hoy? ¿Antes de esto?
JS: Sí, y nos sentimos un poco extraños, pero realmente es un buen chico. / MCP: Por favor, dilo mientras miras a CM.
JS: Realmente es un buen chico. / MCP: Entonces, debiste acordarte de CM.
JS: Sí, pensé en CM, pero en verdad es un buen chico. Por eso, CM, tienes que dejarla ir, ya que fue a un buen lugar. ^^
MCC: Como escucho la conversación, puedo decir que cada uno de ellos tiene una personalidad fuerte.
MCP: Pero no podemos terminarlo aquí. / Boom: QUieres decir, ¿un mensaje en video?, ¿a Han Ga In?
CM: um… Oí de los otros miembros… que la persona a tu lado, el Sr. Yeon Jung Hoon es una buena persona, pero… yo tampoco soy malo.

4 thoughts on “[Traducción] Conversación completa Changmin y su amor por Han Ga In

  1. T__T xDD Changmin hasta cuando segui colgado por esa mina??!! dejala irr como dicen los demas…. esperame a mi *O* xD

    fangilr coment: se ve mas liiiiiiiiindooo y beio *w*

    jaja nee muchas gracias ame tu blog asi mucho *o*

    idola!!!

  2. aa changmin es un amor …XD yo tampoco soy malo aaa q lindo me encanta es todo in niñote lo adoro …..aaaa min busk nuevos horizontes aqi estoy yop n_< te quiero besos

  3. noo hare que odie a la tipita esa,minie dejala irrrrrrrr ademas no es la gran cosa e slinda pero no el wwwoooooow hermosa,solo es linda y pto hay mejores waaaaaaa

  4. T-T changmin siempre me duele cuando habla de ella pero esque la queria mucho asi como yo a el eso creo T-T ojala la deje ir ya esta casada

Responder

