[Info] Mensaje de Yoochun a SungYun (Mini YooChun en el MV de Balloons)

Para Sungyun :

Sungyun-ah, Soy Micky Yoochun hyung~
Saliste encantador en el MV de Balloons, ¿no?
Yo también salí muy bien ahí~
Últimamente estoy mayormente en Japón~
Nuestra agenda en Japón no es tan ocupada, por eso tengo mucho tiempo para participar en el fan cafe de Sungyun.
Sungyun fue muy obediente y lindo durante la filmación del MV de Balloons~
Me gustaría verlo de nuevo…
La próxima vez que los hyungs de TVXQ den conciertos en Corea tendrás que venir sí?!!!!!!!
Y volveremos a esforzarnos juntos…
Lindo Sungyun-ah
Estudia mucho y escucha a tus padres, sé un amable y lindo niño ^ ^
Yunho hyung que está parado a mi lado mirando la foto de Sungyun acaba decir que eres muy lindo y alegre~ kekeke~
Sungyun-ah~ Esfuérzate, sí?

Fuente : xamone@arrirangblog
Créditos : arrirang.co.kr
Finder & Editor : sele_kara@cyxionforums
Traducción español: kbonnie@wordpress

4 thoughts on “[Info] Mensaje de Yoochun a SungYun (Mini YooChun en el MV de Balloons)

  1. aww!!! pero qee lindo es yoochun!! lo amoo!!
    me encanta!! sus consejos de hyung!!…
    y le dijo qee espera vaia a algun concierto!

    Sungyun tmbn es un niño mui lendooo!!! *-*
    en la pic se ven beiios!!

    aww!! los dos en el MV de balloons son un amor!!!
    me dieron ganas de verlo juju

    graxias por la traduccion!!!
    de verdd graxias por tu trabajo! *-*

    espero qee estes bien!!
    kuidt!! un kisshu!! ^3^

  2. O.o muerooooo…!!!
    Kawaii dessu ne~

    Micky oppa~ o.O que lindo …t{u si te acuerdas de los bebos 😀

    thnx 4 la info

    _(=^U^=)_

Responder

