[Traducción] Mensaje de la mamá de Junsu

08.06.2008

¡Hola a todos!
Soy la mamá de Junsu.
Vine a Shanghai para el concierto.
Hace un momento, escuché que hubo un terremoto en China, me preocupé mucho.
Especialmente si fans de DBSK estaban ahí, estaba muy preocupada.
Todos por favor Hwaiting~
La mamá de Junsu está con todos.

Ahora no importa en que país suceda, siempre estaré preocupada mientras hayan fans de DBSK ahí.

¡Todos! Hwaiting~
Espero que todos estén felices y saludables~
Los quiero a todos~~

Junsu Umma

Fuente: tvxqcn.com
Traducción inglés: angelxdeath@tvfxqforever
Créditos: TVfXQ Forever
Finder: xsoulwindx@tvfxqforever
Traducción español: kbonnie@wordpress

3 thoughts on “[Traducción] Mensaje de la mamá de Junsu

  1. *0* mi suegraaaa!! xDD …ejem ejem…que diga la umma de JunSu…señora yo también soy fan de DBSK se preocupa por mi también?¿ …la amo doña doña!!…que linda que se preocupe por todos, obviamente por su hijo y por los demás chicos (entre ellos Mi Minnie)

    Arigatou 4 la info

    _(=^U^=)_

  2. Awwww que hermosas palabras de la mami de Junsuu *-*~~~ y que se preocupa por las fans de dbsk aww es todo un amorrrrr

    ashas por la Traduuu ^^

  3. :3!!!!!!!!!!!
    ha que amorrr,,, la mama de junsu!!!!!!!
    mori como lo que dijooooo que lindaa
    ella!!!!!!
    es un amorrrrrrr
    :3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

