[Votación] Tus canciones favoritas de DBSK

Para votar y participar, da clic en leer el resto de la entrada ^^

He decidido crear una votación acerca de las mejores canciones de DBSK. Sé que puede que no hayan escuchado algunas de ellas pero de todas manera me gustaría que todos participen.
Es una votación de opción múltiple, es decir, se puede escoger más de una respuesta, por lo que me gustaría que seleccionen las que realmente les gustan más y no tomen en cuenta (para la votación) las que no han oído (y más bien se animen a escucharlas ^^)
De la primera parte de las canciones, la mayoría las extraje de las sugerencias que se hizo en una votación hace ya un tiempo en el foro soompi aunque con otras modificaciones así que parte del crédito y la idea proviene de ahí. Finalmente me anime a crear esta que va dirigida a los castellano-hablantes ^.^. También agradecería mucho si compartes la votación, ya que quisiera tener una encuesta lo más cercana a la realidad de las canciones que más agradan en general *u*

Esa fue toda la parte pesada de la encuesta xD (osea, mi largo texto)
Los resultados los publicaré al término de la votación ^^

Las canciones están divididas en 4 partes, la distinción entre las 4 partes no tiene mayor relevancia en la votación, fue sólo para agruparlas.

_

_

_

28 thoughts on “[Votación] Tus canciones favoritas de DBSK

  1. bububu,,..fue muy dificil, bueno la verdad no vote solo por una, ..ups..bueno unas cuantas masssss..jejje..de verdad q tienen varias canciones, y todas son relindas, pero bueno….con mucho dolor escogi,..espero q a las q voten no sufran como yo….

  2. Wow^^

    La verdad, hay varias canciones que no he escuchado… y yo sin saber, asi me digo fanatica de elloos???O.O

    Bueno, cuanto antes me pongo a buscarlas y a votar.

    Besos^^

  3. aa me costo votar!!! por solo algunas igual marke muchas… s q na!! son toas geniales!!! *W* naa me asust.. cuando dijo… q alomejor habria alguna qnoconocira uf!! nuu las conocia toas!! menos mal jujuju yoo feliz asi vote mucho mejor.. t cuidas muchito… muy buena tu encuentsa ^^

    aios!!

    ::YUN…::

  4. kyaaaaaa!!!
    que dificil es esto de votar por las canciones de dbsk
    lo bueno esq se podia mas de una en las votacion
    si no, no hubiera podido elegir
    tengo curiosidad por saber cuales seran las mas votadas

    mua ^3^

    por cierto amo tu blog jujuju

  5. gracias chicas por participar *u* wii realmente me emociona ver como van apareciendo más votos en las diferentes canciones ^.^ e interesantes resultados jumm xD

  6. AAAY QUE TRABAJO ME COSTO PERO LO LOGRE FUE MUY DIFÍCIL ELEGIR SON TANTAS LAS BUENAS QUE TIENE QUE YA NO SABIA QUE HACER PERO BUENO, AY ESTA YA PARTICIPE.
    NOS VEMOS ^U^

  7. Diox me di cuenta de que me gustan todas haha xDDD me fue dificil elejir *-* todas me gustan y las he escuchado, muy buena encuesta iwal me divertí xDD

    Un besito Bye! ^^

  8. Ya vote, si casi lo marco todo, madre mia, me gustan todas, aunque tambien hay otras mas que no aparecieron y tambien me gustan, bueno, es normal, tienen muchas.
    Me parece ideal tu encuesta, gracias por hacerla. ^^

  9. awww!!!

    ya e votado!!!!…

    y no a sido nada facil!!! D:

    casi elegi todas las canciones!!! ._.
    eso cuenta??
    jejeje

    qee buena encuesta!!! ^^

  10. También me gustan otras canciones de DBSK como Hi YA YA, HUG!!!!, When I made a promise, una en japones q no me acuerdo el nombre o_o!, entre otras…!

    Gracias por la encuesta!

    saludos°!

  11. Holis!!! ya vote, de verdad fue muy dificil todas me gustan, asi que vote por todas n_n

    Nos muestras los resultados

    un kissote *v*

  12. Uix, qué difícil es esto! Si es que yo no tengo una favorita… Me gustan todas! >-< Pero ya escogí ^^ Muy buena idea, la verdad es que me ha gustado mucho!

  13. ufff que dificil ha sido >_< pero bueno, he votado por las que mas me gustan, aunque me gustan mucho todas!
    Me encanta que hayas tenido esta idea ^^

  14. JELLOW WENO NU PUDE BOTAR T.T… PERO LA Q MAS MAS ME GUSTA ES MIROTIC SOLO TENGO 3 DIAS DE ESCUCHARLOS Y IA ME FASCINAN -_-* BESOS A TODOS *3*

  15. Pero y dónde veo los resultados =(!
    Soi nueva fan de DbSk! y tengo ya varias canciones pero quiero saber de másmás (=
    Saludos

  16. Aniaseo!!!!!!!a tod0os x fav0or necesit0o auna chika o0 chik0o k0on0oced0or de DBSK y sus canci0ones ayudenme a enk0ontrar una kanci0on de l0os DBSK k’ desde k’ la 0oi la he stat0od0o buskand0o desperadamente esta kanci0on sale en el drama Most unforgettable girl in my life es en el m0oment0o en el que el d0oct0or le dice l0o de bomi a Changmin , la kanci0on sale de f0ond0o
    para se mas exact0os es el el vide0o

    y la kanci0on sale del minut0o 3:59 al 5:06
    x fav0or si alguien sabe digame st0oy deseperada x enk0ontrar esa kanci0on
    bu@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@!!!

Responder

