[Info] TVXQ, ángeles de la guarda

El popular grupo <TVXQ>, serán los ángeles de la guarda de niños que padecen de cáncer.

Este próximo 15 de junio, en el Estado Olímpico Jamshil de Seoul, Moon Hee Jun, MC Max y TVXQ realizarán un “2008 SUPER TRIPLE CONCERT”. Esto es pro fondos de caridad para los niños que sufren de cáncer. Todo el dinero que se recolecte del concierto será donado. Los 3 artistas (grupos) que se presentarán son llamados los “Ángeles de la guarda”. Será un concierto de 2 horas.

Fuente: wow japan
Traducción inglés: ichigo
Finder: ichigo
Créditos: TVfXQforever
Traducción español: Kbonnie@wordpress

Al respecto de la noticia, sabía lo del Super Triple Concert y que era por los niños que sufren de cáncer, pero no sabía que todos los ingresos iban a ser donados al 100%, me hace sentir muy feliz de ser seguidora de TVXQ y lo mismo deben pensar las fans de los otros grupos también ^^ *u*.

10 thoughts on “[Info] TVXQ, ángeles de la guarda

  1. Me siento orgullosa de ellos^^
    Ademas de que no es lo unico quehan hecho, tambien esta lo de thailandia, y de las victimas del terremoto.
    Siempre terminan sorprendiendome, son los mejores^^

  2. Tienes toda la razon a estas alturas es muy raro que algún artista aga este tipo de donativos. que alegria saberlo.
    Gracias por la gran noticia nos vemos. ^u^

    • oye no te metas con mi micky okeyyyyyyyyy (mentira una broma jajajajajajaj) ademas a todas nos gusta micky ademas es muy lido quien no quisiera tener ese papi aqui ayyyyyyy lo amoooooooooooo ptm si lo tuviera en frente me .lo chaparia al instante me gusta todo de el y tamb me gusta maxito q lindos los amo a todos espero q vengan al peru muy lpronto los espero les dejo mi msm para cualquier informacion hade_20@….. okey cueno me despido byeeeeeeeee mis amores

  3. ola estoy muy contenta que tvxq allan hecho una buena generosidad k algre me siento de ser fan de ellos.. muxos besos——–

Responder

