[Info] 190608 SHINee habla de DBSK

19.06.2008

Según noticias de Corea, que el grupo de estudiantes de escuela media <SHINee> sea llamado “los 2dos DBSK” ya se volvió realidad.
Al oír esto, los miembros de <SHINee> respondieron diciendo: “Nos sentimos muy sorprendidos, nunca lo habíamos considerado. Además, hasta ahora, DBSK siguen siendo las estrella a las que aspiramos, los admiramos mucho”

Fuente: Junsooplace.com
Traducción inglés: angelxdeath
Créditos: TVfXQforever
Finder: Incomplete
Traducción español: Kbonnie@wordpress

17 thoughts on “[Info] 190608 SHINee habla de DBSK

  1. Kyaaa..!
    SHINee me encanta, pero…
    debo deciiR que piienso que aun les falta MUUUCHO para llegar a deciiR que son los 2dos DBSK! se les reconocee su potenciiiaL ii su Talento!
    Porque son woow..! cantan hermoso, bailan woow…!
    y ellos son un amor..!
    peroo, creo que aun estan muy lejos!
    me alegra que ellos sigan siendo super humildes!! y pues si, todos admiramos a DBSK!

    Gracias Bonnie!

  2. mmmm la verdad es k no me gusta Shinne y para llegar a ser DBSK ufffffffff estan a años luz perdon pero es lo k pienso, no creo k sean los segundos DBSK ellos son solo niños k aun estan jugando a ser famosos aunk con practica todo se logra, bueno esa es mi humilde opinion

    DBSK es lo mejor no importa kien se ponga en frente nadie los sepra y tampoco se acerca a ellos =D

    graxx bonnie amo tu blog n.n

  3. Así es!

    Desde el debut de Shinee, se les comparó como una 2da versión de DBSK…no me parecen comparables…considero que cada uno tiene su estilo bien marcado…aparte DBSK ya lleva sus añitos en el medio y pues Shinee tiene un buen modelo que seguir!

    gracias°!

    saludos°!

  4. Estan comparano a Shinee con DBSK?? DIOS! k horror..no hay k ser malos, DBSK NO es un DIGNO EXPONENTE DE LA BUENA MUSICA ¬¬ asi k eso d estar comparandolos pues es una ofensa para SHinee xD , no lo digo pork odie a DBSK ni nada, osea…tienen carisma?? seeeeeeeee..y todo lo k kieran…pero no cantan tan bien y si son tan famosos es simplemente pork estan guapos y ya xDDD, despues de todo, hay que ser objetivas, no? preguntense pork es k DBSK llama su atencion?? fue pork su musica estaba muy chida o pork sus integrantes estan muy buenos?? xDD

    En DBSK solo reconozco un talento –> Xiah Junsu , pork el niño pues…tiene una linda voz y baila muy bien, a diferencia d sus compañeros.

    Shinee ,a pesar de ser un grupo reciente, pues pinta para mas alto, m encantan sus voces, la musica s muy bonita tb y bueno, estan muy jovencitos todavia, asi k falta muxo camino por recorrer.

    Si tuviese k comparar a Shinee con algun grupo, los compararia con Big Bang, k es otro d mis grupos favoritos. El estilo de la musica es similar e incluso uno d ellos suena muy parecido a Taeyang

  5. XDXD No es por nada pero u.u realmente creo que No has escuchado a DBSK en lo absoluto XD, es que xD cuando dices que DBSK “no cantan tan bien” me da risa XDXD…

    Yo tambien escucho a Big Bang y me gustan pero… dbsk esta primero (obvio, para mi) u.u ademas big bang y dbsk tienen estilos diferentes. Te agradezco de todas maneras que reconozcas que son guapos xD porque cuando conoci a dbsk yo no lo crei tanto xD al contrario que tu pense que sus voces eran Demasiado! buenas y su fisico irrelevante u.u no se las demas, aunque claro, despues de estos años ya reconozco que son guapos *u*
    De shinee no opino mucho, no me voy a ir en contra del grupo solo porque tu te hayas ido contra dbsk, tambien me agrado su musica pero prefiero dejarlo ahi =P eso si te pido que antes de decir algo no sepas bien lo que dices ^^’ para evitar que tus comentarios suenen, mmm, cual es la palabra… ¿falsos? en fin, creo que entiendes la idea… ^^

  6. Falso? ¬¬ A ver, aqui no hablamos de verdades absolutas, es mi opinion, al igual que tu tienes una opinion sobre DBSK.

    PARA MI ( lo recalco para que no confundas opinion con verdad xD), DBSk no canta, o mejor dicho…solo cantan Jae y Junsu. Y no digas que me voy contra DBSK, simplemente estoy siendo sincera. Ok. No m gusta el grupo, pero soy objetiva al decir que Jae y JUnsu tienen una linda voz, Lo que son los demas….bueno ahi lo dejo xD. Y si, reconozco que estan guapos, tendria que estar ciega para no reconocerlo xD . En general en Korea hay mucho chico guapo, grupos de chicos guapisimos *o* y a mi parecer DBSk resalta entre todos ellos ,es por ello que me mantengo firme en mi opinion. DBSK atrae multitudes por su apariencia, seria tonto no reconocer que la apariencia es un gancho comercial, y bien que les resulta….., pero eso es solo mi opinion xDD

    Y porque tendrias que ir en contra de Shinee?? Para tal caso, nada te han hecho xD, el problema que tienes es con mi comentario xD

    No he escuchado a DBSk en lo absoluto? No lo creo, escuche el primer album y no me gusto, y dije: Bueno, quizas el prox sea mejor, demosle una oportunidad xD, me fui por el segundo y llegue a la conclusion de que EN ABSOLUTO, tienen algo que llame mi atencion, excepto la linda sonrisa de Junsu xD y una que otra cancion que canta Junsu xD Ademas esta el hecho, que por motivos ajenos a mi voluntad, escucho DBSk casi a diario, a causa de mis hermanas. No te parece que con eso es suficiente para saber de ellos??

    No, niña. No opino sobre temas que desconozco. Digamos que en cierto modo, tenia una base en que sustentarme para opinar en tu Blog.

    En fin, no es mi intencion discutir acerca de cosas que no tienen la mayor importancia, no lo tomes a mal, es solo mi opinion, como te decia. No tengo la verdad absoluta ni creo que tu tampoco la tengas. Es solo mi opinion.

    Respeto tu opinion, obviamente a ti te intereso mas su musica, como bien dijiste, pero a mi me llamo la atencion su apariencia,soy sincera( espero no me catalogues de superficial ¬¬) trate de escuchar su musica y …nO, no me gusto. No vas a cambiar mi modo de pensar, asi como yo no pretendo cambiar tu opinion. Ok?

  7. 1) Justamente por eso es que no digo nada al respecto de Shinee ^^ nada me han hecho.
    2) Lo de tus hermanas no me dice nada o.o Mi hermana adora totalmente a “Los Beatles” (tiene 20 años recién cumplidos y por cierto odia todo lo asiático u.u que igual no viene al caso xD) y todos los días escucha y repite miles de veces su canciones (Love me do, martha my dear, yesterday, I wanna hold your hand, imagine etc…), tanto que ya me sé las letras y no por eso siento que este en la capacidad objetiva de decir que realmente sé de ellos
    3) Es muy diferente decir ‘no me gustan sus canciones’ que, en pocas palabras, ‘no cantan’
    Me parece que al respecto de decir si cantan o no cantan en eso sí se puede ser objetivas.
    ¿DBSK “No es digno exponente de la música” “compararlos es una ofensa para shinee” “no cantan tan bien, si son famosos es simplemente porque están guapos”?
    Me da mucha pena que los chicos de DBSK hayan tenido la ‘mala suerte’ de ser guapos y que su fama se la atribuyas a eso… créeme que para buscar chicos guapos puedo ir a perseguir a cada actor buenísimo de doramas o algún modelo asiático por ahí ^^
    4) Si sólo nos interesara su apariencia no habría necesidad de que en este blog haya una sección de Votación (por las canciones favoritas de cada persona ^^ no por quién es el más guapo) ni una sección de descaga de su discografía completa, la cual por cierto es la que recibe mayor visita.
    4) Puse “(…)comentarios suenen, mmm, cual es la palabra… ¿falsos?” ^^ justamente está en signos de interrogación para recalcar que no encuentro la palabra adecuada pero esperaba que comprendas la idea ^^
    5) DBSK tiene muchos chicos que los admiran, incluyendo cantantes, dudo mucho que sea porque son guapos o.o eso sería extraño
    6) No quiero ni pretendo cambiar tu modo de pensar, sólo que comprendas que a las que nos gusta DBSK no es por su apariencia, que realmente eso pareeece que dijeras: “por favor no sean superficiales, escuchen buena musica como yo” (no te alarmes, sé que no lo dijiste ^^).
    7) En verdad siento haberte dado a entender que quería cambiar tu opinión, créeme que no fue esa mi intención en lo absoluto.

  8. jajajajajajaj no puedo creer k hagas de esto algo tan grande xDD . Wow, se puede percibir la molestia xD

    Bah, a mi no me gusta DBSK y no me gustara nunca, porque su musica simplemente no cubre mis expectativas , y si, puedo decir que escucho muy buena musica 😉 y es algo de lo que me sentire orgullosa por toda mi vida! 😀 , pero bueno cada quien tiene sus gustos, no?. Si a las demas chicas les gusta su musica , pues bien. A mi ni me gusta, ni me parece que tienen talento. Hay muchos artistas, de los cuales no escucho su musica, porque no me gusta, pero al menos puedo reconocer que si, que tienen talento. Pero este no es el caso. Quizas estas concluyendo que odio a DBSK, pero no es asi, para que veas, a mi me encanta Super JUnior! soy fan, pero no precisamente de su musica, pienso que en si, no tienen talento para la musica, excepto Kyuhyun,Yesung y Ryewook y tambien pienso que el exito que tienen es por el carisma y la apariencia, porque al fin y al cabo , a que publico va dirigido? CHICAS!y que es lo que llama la atencion de las chikas? pues , los tios! y a mi parecer, todas idealizan a su artista favorito.

    Y no, querida, mi mensaje no es el de ” dejen de ser superficiales, escuchen buena musica”, en primer lugar, quien ha dicho que belleza y talento no pueden ir de la mano? Un claro ejemplo es Taeyang *o*( OMG siempre m desvio del tema gomen xD), como iba diciendo. No quise decir que los DBSK por ser guapos,no tienen talento. NO, solo quise decir que son guapos, pero no tienen talento xD, es gracioso pero me vino a la mente una cancion antigua que decia ” No tiene talento, pero es muy buena moza, tiene buen cuerpo y es otra cosa, muy poderosa en television, tiene un trasero que causa sensacion…” xDDDDDDDDD

    En fin, para concluir mi intervencion en este blog y como no me interesa mas del tema, pues OK..has ganado xDD DBSK ES LO MEJOR DE ESTE MUNDO! CANTAN RE-BIEN!! , SIMON COWELL LOS APLAUDIRIA!BACKSTREETBOYS ES UNA ZAPATILLA VIEJA A SU LADO!! JAJAJAJAJAJJAA , KIM BUM SOO DEBERIA RENDIRLE PLEITESIA! xDD , en lo particular, m emociona mas cualquier de los Johnny’s xDDDD , Ok..eso nO xDD

    Bye Bye, no hagas higado por esto. Si? aiozzzzzzzzzz xDDD

  9. Ahi gente que no tiene mucho qu hacer oor la vida y solo se dedica a joderle la vida
    por gusta a los demas :], que tristesa no?
    entre a tu flog si toda rica como tu sabes qe soy (h)
    y me encontre con ese comment que..
    HAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHA
    HAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAAHA
    ME CAGOO BONNIE, ENSERIO ME CAGOO!!
    hahahaha oe esa chica es jueza pues o que se yo,
    si sabe tanto de musica y critica con tanto pana
    que sea compositora o que grabe un disco a ver cuaaantos venden
    y si Simon le aplaude tambien a ella XDD HAHAHHAHA
    yo fui fan nurmo 1 de los BSB y como bein sabras
    cuando fui a NY los conoci en esos tempos el TRL pues :]
    cantan lindo, pero digo yo no..
    POR LAS HUEBAS NO TIENEN EL FANBASE MAS GRANDE DEL MUNDO NO?
    OSEA HELLOOOOOOOOO!
    y esa cancion, es buenaaaasa, esa es para Junsu aunqe el tiene UN TALENTASOO!
    *perv face* , pero bueno :] si Simon los escucha se queda huebon pues!
    los contrataria en one sabria qe se haria de mucha plata con ellos XDD
    si o no, y bien los BSB hablaron con ellos el año pasado
    y dijeron qe les parece qe ellos *por tvxq* cantan muchisimo mejor
    *es obvio XDD*

    Pobrecita tu amiga/visitante del flog..RYOWOOK? hahaha es enserio?
    SUJU? no soy fan fan de suju pero pienso qe de los 13 o whatever qe sean
    almenos unos 5 o 4 tienen mucho talento..contaditos el carismo
    y el aspecto.. bueno hablamos! XDDD yaya almenos unos 4 ps..
    es OBVIO no siempre van de la mano el carisma y el talento
    y yo pienso qe si como esa chica bien dice.. CADA QUIEN CON SUS GUSTOS
    osea las fans de tvxq no tenemos la culpa de sus gustos cagados ps ya XDD
    y me parece una falta qe diciendo eso de “cada quien con sus gustos”

    Tambien..qe tipo de aspectativas tendra pues XDDD
    no nunca hace del artista su todo, eso es fangirlismo.. y para mi
    eso no es ta bueno :], pero pienso qe tvxq cumple con las espectativas
    de mas de millones d chicas en todo el mundo qe no nesesariamente
    sean las de ella ps..como digo
    SU ROCHE!

    pero enserio enserio..mas qe pareciera qe me molesto
    es qe.ME DIO MUCHA RISAA!
    hahahaha me eh cagado XDDD huevadas nomas leiaa!
    gossh! esta en drogas XDDD
    no mentiraaa facil y hasta daño su sensibilidad pero parece
    alemnos tener correa no :]
    byee AMIX! XDDDD muaak! saranghee^^

    digas qe ellos no tienen talento..osea estas en un flog
    referente a ellos y como qe sabes qe causaria malestares tus comentarios..

  10. Woah o_o..bronca xD
    Nah no se peleen (: DBSK cantan bien y son lindos <33
    SHINee..amm pos no puedo opinar mucho de ellos, porque solo he escuchado una cancion que por cierto era muy linda y por un momento me hizo recordar a DBSK, pero en fin…segun lo que he leido aún les falta mucho para alcanzarlos ._.

  11. ey eso es verdad q los grupo dbsk se van a separar del grupo xq ello habian firmado un contrado q nama era x 5 añito no eso grupo son muy cute y ademas canta bn xq se separan

  12. Tanto problema, escuchen a los New Kids on the Block y verán quienes son los originales,al final y al cabo no es que copien estilos sino que éstos les sirva como raiz para mejorarlos y tener el suyo propio, pero los new kids son los que originaron este estilo, que a mi parecer SHINEE con su estilo propio lo hace más juvenil, a parte que combina muy ben sus voces y todos, todos cantan y bailan, son hermosos y encantadores. Y como muy bien escribieron, es un grupo joven y tienen para más, si así de chiquillos lo hacen tan profesionalmente me imagino de aquí un par de añitos o antes, porque son excelentes!!! Shinee el mejor!!!

  13. disculpen yo tbm me estoy riendo se nota que no has escuchao y no sabes nada de ellos cuando salio esa noticia de que shinee serian los sucesores de dbsk me sorprendioo y es que apenas estaban debutando recientemente los he visto y los he escuchado .los he visto bailar he visto sus minidrams y todo pero si hay que reconocerles que estan en alGo y es qUe eelos se tienen que superar para ser buenos personas para agradarles a sus fans pero dbsk son lo mejor todos cantan hermoso bailen excelente son buenos actores y todo a los que se relaciona . si conocieras a dbsk borrarias lo que has escrito no por nada DBSK SON LOS MEJORES LAS ESTRELLAS DE ASIA LOS IDOLOS DE ASIA EL GRUUPO MODELO .SUS FANS LOS AMAN YO LOS AMO .

  14. la primera vez que vi a shinee, fue la cancion juliette, me gusto, los vi y dije , parecen los hermanitos de DBSK, pero tienen su propio estilo que les hace diferente del resto de los novatos, me gusto sus pasos de baile, muy originales,claro la cancion era un remake, pero se escucho muy bien en ellos, tienen un largo camino por recorrer, pero ya esa edad DBSK ya eran buenos y estaban emergiendo como estrelllas, ahora ellos no cuentan con buenas voces pero se les oye bien en conjunto, tambien no tienen tanto carisma como DBSK pero se esfuerzan, pero bailan muy bien, los pasos de baile de la cancion ring ding don excelentes, ahora estan con lucifer, pero esta regular, como sea , estan todavia atras de otros grupos,DBSK gusta y encanta unicamente por sus voces , que son geniales e incomparables,luego por la forma de bailar tan seductora, y su carisma que es, de lo que la mayoria de la gente se enamora, como dijo alguien entendido, que es la unica boyband donde todos sus integrantes son guapos, eso sumado a su talento artistico los hace insuperables.

  15. o.o wuoooooooo yo apoyo a yosy
    y tambien los amo y como dice yosy por ago son las
    estrellas de asi e lo personal son una inspiracion para mi y la
    idea de q digan q shinee sea el 2do DBSK no me agrada muxooo u_u

  16. Bueno, llego tarde por muchos años para dejar este comentario, pero no lo puedo dejar pasar:
    Oh, Bonnie, no le hagas caso a esa chica! Ella es la que hizo el lío grande, y para ser más específicos, ella fue la que hizo de los comentario una pelea. Tu siempre fuiste respetuosa y le diste buenos argumentos, y al final se mostró quien era la verdadera señorita cuando le diste por su lado y nos evitaste seguir leyendo sus comentarios que sí son muy sus opiniones pero que por reglas de cortesía debieron ser expresadas de otra manera.
    Las K-popera somos hermanas, no hay que olvidarse nunca de eso!
    Anyway, comentando esta nota me parecen muy tiernos los de Shinee, tan humildes! Yo también prefiero a DBSK, los adoro de todo corazón pero Shinee no me es indiferente de ninguna manera; esos niños me encantan (sobre todo Taemin y Minho!) y la verdad han crecido extraordinariamente mientras nuestro corazón se rompía con la separación de DBSK (Always keep the faith!)!
    Me gustan mucho sus canciones de ambos grupos, mismos que son diferentes! Es lo bonito de la diversidad!

Responder

