[Info] Revistas donde participará Tohoshinki para Julio

24.06.2008

28/06 – Hanako WEST

07/07 – Steady (Donde participarán Yoochun y Changmin)

09/07 – PATi PATi

10/07 – CD Data Magazine

23/07 – Kindai (Donde se publicará una entrevista a Jaejoong)

23/07 – Ray (También tendrán otras páginas)

24/07 – Appealing Magazine

Fuente: toho-jp.net
Traducción inglés: incomplete
Créditos: TVfXQForever
Finder: incomplete
Traducción español: Kbonnie@wordpress

One thought on “[Info] Revistas donde participará Tohoshinki para Julio

  1. sabes yo soy de chile…
    Y aquì el Veoh TV està invàlido T____T
    yo era MUY fiel a el Veoh.. y lo invalidaron TT____TT *sufro*

    en fin~
    soy me gustarìa saber en qè paìs estas y si lo han invalidado allà tambn~

    si puedes agregame a mi msn :3
    sino me mandas un mail porfa?
    esqe de verdad me gustarìa qe volviera ;O;

    saludos 🙂

Responder

