[Traducción] Sung Jiroo: “Xiah Junsu, te quiero!”

Sung Jiroo recientemente declaró su amor por Xiah Junsu de Dong Bang Shin Ki a través de un Video-mensaje.

En Sang Sang Plus 2da temporada emitido el día 8, Sung Jiroo dijo que le gustaría actuar con Xiah Junsu. Últimamente, Sung Jiroo alcanzó el número 1 en búsquedas por internet. Algo que sólo estrellas extremadamente populares pueden lograr, la razón por la que Sung Jiroo alcanzó el número fue gracias a Xiah Junsu. Xiah Junsu dijo, “Si tuviera que actuar me gustaría que ser como Sung Jiroo” en una entrevista que se publicó en línea, lo que hizo que inmediatamente Sung Jiroo fuera el tema más buscado en internet.


Sung Jiroo dijo, “Un día, de repente, mis amigos me empezaron a enviar mensajes de texto felicitándome. Me preguntaba que había sucedido, asñi que fui a un internet cafe cercano, y tras ver ‘Xiah Junsu-Sung Jiroo’ yo también estaba muy sorprendido.”

Originalmente, no le era familiar el grupo Dong Bang Shin Ki, así que los buscó y ahora dice que es admirador de ellos. En el episodio de Sang Sang Plus 2da temporada, dejó un mensaje para Xiah Junsu diciendo “Si hay alguna oportunidad, me gustaría actuar contigo.” Terminó su video-mensaje con un lindo “Te quiero!” [Saranghae]

El video-mensaje de Sung Jiroo será emitido el jueves 8, a las 11:05 pm en Sang Sang Plus Season 2 de KBS.

Traducción inglés: lovekr.
Fuente: Newsen
Traducción español: Kbonnie@wordpress

Aquí el reporte de la noticia ^^

6 thoughts on “[Traducción] Sung Jiroo: “Xiah Junsu, te quiero!”

  1. Woaahhh ojala los veamos actuar tonces =]

    seria lendow =D

    uxaa asi k ahuras no podre tomar tus noticias aunk solo eh tomado dos nu mas ahh nono solo una la del any call lo recuerdas??

    uxaa k mal que tomen asi tu trabajo =[ ahora nos perjudicarpn a las k si pediamos los premisos correspondientes =[

    saludoss

    ba baii n.n

  2. Ohh muchas gracias k nanayy eres

    te amoshhhhh

    oiee hace tiempo k no te veo por el msn =/
    un dia te aulare cuando te vea +__+
    po k te extraño muchoo =[

    ba baii n.n

  3. Bien por Xiah!!!!!!!!!!!

    Ese chico es tan tierno,q se hace querer por todos!!!!!!!!!
    Gracias por la info y l tradu!!!

    Besos ^^

  4. mira la verdad yo tengo poco de conocer
    de estos chikos
    la verdad me han encantado
    yo soy d emexico y pss demasiado lejos para poder darme cuenta de uqe existen
    fue por casualiadad que yo encontre sobre ellos
    empeze y empse a buscar y pues me llamaron la atencion, depsues me di cuentas de uqe seria un fans mas jaja de eyos ya que me fascinaron laletra de las canciones , la verdad quien me gusto mucho tanto personalidad como cantante fue junsu pues fue elque s eme hizo ams tierno(aclaro todos son muy buenos) pero siento inclinacion por junsu, deacuerdo me despido espero ser buenos amigos
    te agregare al mesinyer y poder platicar, soy una chica buena onda uy amigable me gusta hacer amigos d etodo el mundo, una d emismetas es arender japones y despues viajar asia dond estan ellos y conocerlos en persona, ok te dejo mi mesinyer :

    mani_16valle@hotmail.com

    nos vemos

    a!!!!!1 arigato por la informacion

    **sayonara**

Responder

