[Traducción] ¿Qué significa Cassiopeia para TVXQ?

Yunho

Algo de lo que nos sentimos más orgullosos es de nuestras fans. Sólo hablar de ellas me hace muy feliz, pero a veces hacen que realmente me preocupe. Nos esperan todo el tiempo. Ya sea que llueva o nieve, podemos verlas afuera. Estamos realmente muy conmovidos, pero nos preocupamos mucho por ustedes. Por favor, no lo hagan más, no nos hagan preocupar. De cualquier manera, me siento muy agradecido, ¡gracias! ¡Las quiero!

Fuente: mickybaidubar.com
Traducción inglés: Genna@yunho-sshi.com
Traducción español: kbonnie@wordpress

7 thoughts on “[Traducción] ¿Qué significa Cassiopeia para TVXQ?

  1. muchas gracias por la traduccion, pero estoy segura de que cuando dice que a veces les preocupan por dentro esta pensando… “me preocupan las amenazas a otros grupos, las puñaladas en los conciertos, las manifestaciones masivas y que el dia que decida echarme novia y tener hijos la cojan por la calle y le peguen una paliza”…

    bueno, vale, quizas no lo piense, pero seguro que lo ha hecho alguna vez xD
    gracias por la tradu!! un saludo

  2. en parte tienes razon ,…yo pienso q despues q termine todo esto,..ellos no podran estar tranquilos, ..porq hay algunas fans ,,que son muy acosadoras,..esas si son de temer ,..me da pena por ellos ,..solo espero q sean feliz en alguna parte del mundo,

  3. hola yo creo q ellas no tienen rasos se q ustedes los de el grupo de dbsk son realmente fenomenales siempre piensan en nosotras u o
    chicas y chicon no piensen mal pero aunq no lo crean yo se mas mucho mas de el grupo dbsk ya q me e tomado el pribilegio de imbestigar y leer cada uno de sus detayes me e pasado dia y noche imbestigando de ellos y se q no son malas personas y q si se preocupan por nosotros sus fans
    lo se de la tal manera q no boy a permitir q los esten acusando asi de esa manera se q ellos si piensan y si se preocan por nosotros lo se de la tal maera q para poder saber mas sobre ellos e tenido q biajar a japon e irme a corea solamente para poder aber mas de ese grupo se q an tenido triunfos como tambien decaidas como cualkier grupo nlo puede tener se q su grupo es impecabl y q algun dia todos ustedes lo entenderan pior se q disen yo si se del grupo pero el realidad no es asi no los gusguen ni los tengan embidia son seres umanos como nosotros solo qqq eellos al leer esos comentarios se sienten mal por qq estan dudando desu palabra realmente bolbere a irme a japon yy cuando regrese les demostrare a todos q se eqibocan al desir q si el grupo se derumba ellos dejaran de pensar en nosotros siempre an pensado en nosotros i asi el grupo se derumbee ellos agual pensaran en nosotros por q fuimos los q los apoyamos en sus conciertos y qqq simpre pensamos en ellos como ellos piensan en nosotros ….

  4. hola, soy d Venezuela y aunque estemos a kilometros d distancia, adoro a estos chico, me parecen geniales, todo lo q hacen su musica sus videos los doramas, todo es super genial…. ojala vuelvan a reunirse ya q juntos son imparables………. un inmenso beso y todo mi amor desde Venezuela………

  5. hola todos me gustaria poder escribirles sobre la admiracion q les tengo a los chicos de dbsk y q lo supiesen lo importante de todo es q nosotras estamos con ellos y q xq los qeremos simpre vamos a estar dandole nuestro apoyo
    chau besos

Responder

