[Yo] ¿Y Bonnie?

Hola, a todos quienes esten leyendo este post ^.^

Este es un aviso rápido para contarles que estoy temporalmente sin internet, esta semana mi conexión empezó a fallar terriblemente o.o (me duele la cabeza por su culpa T.T) (justo cuando empiezo vacaciones ¬¬) y bueno, mi mamá me ha dicho que esta semana va a pedir que vengan a ponernos el resto de conexiones que quedaron pendientes o.o (porque me aburro sin internet… T.T     Bonnie <333 Su internet).
Por eso quería avisarles por qué a lo mejor no ven información nueva cuando debería estar ya publicándola, espero que se arregle pronto o.o.

Bonnie =)

Responder

