[Info] Avex pospone la actividad promocional del single de Tohoshinki

El 23er single de Tohoshinki, Doushite Kimi wo Suki Natte Shimattan Darou [どうして君を好きになってしまったんだろう] estaba programado oficialmente para ser estrenado el 23 de julio, sin embargo, Avex lo lanzó antes, el 16 de julio, para evitar una posible difícil competencia con otros artistas de renombre. Pero, parece que ahora tienen una nueva estrategia.

Su compañía japonesa representante, Avex recientemente pospuso todas sus actividades promocionales relacionadas al single para una fecha posterior, dejando a las fans preguntándose qué es exactamente lo que tiene Avex en mente. Su nuevo single lideró el Oricon Daily el primer día que fue lanzado [ el 16 ] aún sin la debida promoción, e increíblemente encabezando por mucho. Pero luego, su ranking en el Daily Chart ha ido cayendo bajo el Top 10, pero las fans creen que aún van a la cabeza por la cantidad de unidades vendidas.

Algunas fans creen que Avex está lleno de confianza debido al gran estatus del grupo como artistas “Jpop”, y que sin importar lo que suceda, Tohoshinki podrá hacerlo bien y encabezar el ranking Oricon una vez que empiecen oficialmente con las actividades promocionales. Esto quiere decir que las fans están ansiosas por ver a Tohoshinki en una presentación de su 23er single, cuando empiecen a hacer una promoción total de él.

El grupo está muy ocupado estos días, y estarán en constantes viajes entre Corea y Japón, debido a que están ocupados preparando su 4to álbum coreano, el cual será lanzado en agosto. Además se están preparando para el anual tour A-Nation de Avex y para la promoción de su 23er single en Japón.

Es evidente que Tohoshinki no concentrará sus actividades totalmente sólo en Corea. Es muy importante para SM (y Avex) que el grupo continue haciendo las apariciones necesarias en Japón, sólo para mantener su estatus ahí.

Créditos: Spiderliliez@LJ
Español: kbonnie@wordpress

2 thoughts on “[Info] Avex pospone la actividad promocional del single de Tohoshinki

  1. esos de avex si que son listos!! hacer esperar a las fans por dbsk!! y está funcionando yo muero por ver sus presentaciones de doushite!!
    además no puedo creer que ya casi llega el nuevo album coreano!!!!!!!
    gracias por la noticia!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s